viernes, 4 de julio de 2014

Mis imprescindibles de belleza: Innova Sun Active

Hoy me voy unos días fueras, estaré por el sur haciendo ruta. Hace un par de años lo hicimos por el norte de España y me encantó así que espero que esta vez sea igual.

Lo peor de los viajes es hacer la maleta, sobre todo cuando no puedes llevarte todo lo que te gustaría. Una de las cosas que más ocupa en la mía es el neceser y todo lo que tiene que ver con el cuidado personal... así que siempre que viajo intento elegir bien qué cremas, maquillaje y tratamientos capilares me voy a llevar.

Suelo utilizar productos de varias marcas, cada uno para un cuidado específico. Esta vez he elegido los productos de Indola de la gamma Innova Sun Active. Los tenía guardados para las vacaciones porque son unos productos indicados para proteger el pelo y el cuerpo del sol.
Normalmente suelo utilizar otros para mi día a día pero como voy a estar varios días bajo el sol varias horas y en la playa creo que estos son los que mejor me van a ir.

El sol, el mar y la contaminación son tan dañinos para nuestro cabello como lo son para nuestra piel. La nueva gama de productos Indola Sun Active está diseñada para suavizar el cabello dañado y protegerlo. Estos productos tienen la misma función que la crema solar en la piel, hidratar y proteger.





 
1. Champú para Cabello y Cuerpo
Lava el cabello nutriéndolo gracias a la leche de palma y a la vitamina E. Está diseñado para utilizarlo a diario durante el verano como base de su tratamiento. Usar a diario para un cabello y una piel sanos durante todo el verano.

2. Acondicionador Bi-fase After Sun
Spray acondicionador fabuloso enriquecido con vitamina E y filtro UV, que previene hasta en un 80% las puntas abiertas y la rotura del cabello. De uso diario.
Agitar y pulverizar sobre cabello previamente lavado y secado con toalla. No enjuagar.  

3. Aceite Protector del Cabello.
Vaporizado sobre el cabello durante el día, permite disfrutar de su delicioso aroma a aceite de albaricoque, además de sentir una protección del cabello gracias a que está enriquecido con Vitamina E y Filtro UV, que nutren el cabello además de protegerlo.
Usar durante todo el día, durante la exposición al sol, para un cabello con un brillo natural, suave y sano. Pulverizar sobre cabello secado con toalla.





3 comentarios:

  1. No conozco esta marca, pero me la apunto para el futuro, yo soy fiel a Kerastase y de momento todo lo que he probado me ha ido genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, pero tomo nota!! :-D feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Estoy haciendo un sorteo de dos productos MrWonderful. Es muy fácil participar, tienes que seguir las instrucciones del post en mi blog: www.thedreamers.com.es

    Besos

    ResponderEliminar