martes, 22 de julio de 2014

Boho Kimono by Subdued

En Barcelona parece que empiece el verano ahora, hemos disfrutado muy poquito de estos meses porque la mayor parte del día ha estado nublado... Ahora mismo sería imposible llevar un look como el que llevo en las fotos, pero hasta bien entrado el mes de julio era uno de los que más utilizaba.






La tendencia del kimono con aires boho me encanta y tengo varios del mismo estilo, casi todos de la marca Subdued, una marca tipo Brandy Melville y Double Agent que inauguró hace poco en Barcelona. La marca se define a sí misma como una marca de ropa para chicas adolescentes, encontraréis prendas de aire californiano y estilo boho.

Para seguir con el aire boho del kimono lo combiné con los jeans acampanados. Ahora en verano se puede llevar el mismo look pero con shorts por ejemplo ;)

Si queréis echarle un vistazo en Barcelona tienen la tienda en Rambla de Catalunya 118.

3 comentarios:

  1. Estás guapísima! Me encanta el look y como dices ha costado bastante que nos llegara el verano.

    Mi Blog: Sarisfashion.com
    Pásate por el blog que estamos sorteando un bolso que seguro que te gusta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme guapísima! Me acabo de apuntar, son una monada los bolsos :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el estampado de la chaqueta, da un toque chic.
    Estas muy linda ;)

    http://caracasconestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar