lunes, 22 de noviembre de 2010

yo de mayor quiero ser peque ;)

Seguramente a estas alturas tendréis el buzón saturado de catálogos de juguetes. Si no es vuestro caso tranquilas, porque la sobresaturación os ha llegado igualmente por la televisión con los 1050 anuncios que vemos tooodos cada día: Barbie, Simba, Nenuco, etc 
¿Los de toda la vida no? pero no sólo eso, os habéis fijado en la cantidad de muñecas nuevas que están saliendo? Liv, Moxie Teenz, Moxie Girlz, etc etc y más etc. 

Vaya tontería que os cuente esto no? qué tendrá que ver??

Pues lejos de lo que pueda parecer tiene muuucho que ver =) 

Da igual que no tengáis la excusa del hermano o el primo pequeño, al menos yo siempre acababo hojeando la revista del Toys R us, el Corte Ingles y demás.

Y ¿¿qué ven mis ojos?? ¿Alguna de vosotras tuvo Barbies igual de modernas que estas muñecas? (Digo Barbies porque deben ser las muñecas que hemos tenido todas, las Bratz nos quedan un poco lejos jaja) 


Nuestras muñecas tenían 500 modelitos, super monos y "a la moda" (sí sí entre comillas) porque no nos engañemos ¿veíamos a alguien por la calle con un vestido de florecitas rosas? ¿o un tejano con maripositas de purpurina?  yo no jaja
 
Fijaos en estas muñecas porque seguramente, más de un día de nuestra vida , hemos ido vestidas igual que ellas (o casi, que nos conocemos jaja): Tejanos, cinturón por encima de la camiseta, maxi bolso, chaleco de pelo, chaqueta militar, botas...



Y luego nos extraña que niñas de 11 años tengan blogs jaja ;)

9 comentarios:

  1. ya creia yo q era la unica q pnsaba q las muñecas d ahora llevan ropa mas real! jaja
    aunq vamos seguro q alguien llevaba pantalones d purpurina y esas cosas..q en los 90 se vio de todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que lindas son estas muñecas ya es que yo ya era mayorcita cuando salieron pero si hubiese sido unos añitos más peque seguro tendría bastantes jajaja. Aunque bueno he visto cosas más raras que las que llevan las muñecas.. cada día me sorprendo más de como viste la gente :S
    Gracias por haberte pasado y por tus ánimos, eres un encanto :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Pues solo he visto el mega catálogo de El Corte Inglés y porque venía con el País de hace un par de domingos.
    No tengo TV, así que me libro. Y me parece a mí, que los juguetes de ahora, poco tienen que ver con los de ahora.
    Añoro las barriguitas!

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo comenté el otro día con mi hermana viendo el catálogo de El corte ingles jeje, y no te falta razón.

    La falda...el año pasado hubo unas practicamente iguales y me quedé con las ganas, cuando la ví no pequé botecitos de emoción por poquito..

    Un besote

    PD: además el precio es irresistible: 13 eurillos

    ResponderEliminar
  5. Yo no había visto el gran parecido de las muñecas con la moda real, pero me he quedado impactada.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!! Razon no te falta!! Las niñas de ahora son de lo más divino que existe!!!Como la bloguera estadunidense de 11 años que se pasea por todos los desfiles de alta costura.. seguro que tenia unas bratzs!!

    Yo he sido de barbie de toda la vida.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Lo que ha cambiado el mundo de los juguetes! Me parece genial que se creen nuevas muñecas más fashion y todo lo que queramos pero los niños de hoy en día han perdido la capacidad de crear. La imaginación inventar nuestros propios juguetes con cualquier cosa. Yo de pequeña le cogía un peine de su madre cuan micrófono y jugaba a ser estrella del pop. Lo se, soy una nostálgica. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor, la última frase!!! Jajaja, un post genial!

    Besitos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar