miércoles, 24 de noviembre de 2010

Are you on the list?

Me parece fantástica la campaña que han hecho para promocionar la nueva fragancia de Carolina Herrera: 212 Vip.

Dentro de nada nos acribillarán con anuncios de perfumes en la televisión, otra pista más de que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

No es que 212 Vip no se anuncie por la tele, es que se anuncia a traves de otros canales. ¿Más Publicidad? ¿ Y no te cansa ? (pensaréis...) Pues no, ¡¡me encanta!! Me encanta porque han sabido hacer algo original y participativo, huyen de lo convencional así que ¡¡Bravo!!


Han ido montando en diferentes Centros Comerciales (Corte Ingles, Sephora) unos stands en los que te hacían fotos simulando el efecto "Paparazzi" para que te sintieras como una auténtica estrella: VIP! 
Han sabido transmitir la idea de manera genial.

Te hacen vivir una experiencia (no no me pagan por decir esto) y yo participé en ello por eso os lo cuento =)

Aquí está mi recuerdo: