martes, 23 de noviembre de 2010

No!!

Lo siento por las fans, por las que haréis la cola, por las madrugadoras, lo siento de verdad pero...



 Lo que más me horroriza son los complementos ...

Me regalaron las mismas gafas en el cine, para una peli en 3D (les haré una foto para remitirme a las pruebas jaja) 

Y respecto a la ropa, sólo y únicamente me gusta  un vestido (y tendría que verlo en directo para confirmarlo...)



Me tranquiliza haber visto que M., de Tendre et Coquette, piensa más o menos como yo jaja 

¿Alguna más está como yo y como M.? 


11 comentarios:

  1. A mi no me desagrada. Quizás abuse del colorido pero ya se sabe para gustos colores :)
    Hay cosas muy monas a buen precio.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! a mi los vestidos me gustan mucho y también algunas faldas.. lo que no me gustan son los precios jajajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno como puedes leer en nuestro post de hoy nostras lo que es madrugar por comprar un lanvin de H&M, pues como que no... Lo que si nos hubiera gustado es saciar nuestra fashionista cotilla que todas llevamos dentro y haber podido ver y tocar de cerca para opinar con más criterio de calidades y demás, pero nos hemos quedado con las ganas...
    Besos y muchas gracias por visitar nuestro blog!
    http://lepetitcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he pasado tarde la verdad y de verdad que no habia mucho donde elegir pero tampoco iba por nada en concreto sino a echar un ojito y la verdad q no me ha gustado nada lo que he visto
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Mira, como ya te lo he dicho por teléfono creo que no pienso decir nada más. Ah bueno sí, el vestido merece un aplauso. Había aun un maniquí con él puesto y es precioso.

    Besos flor.

    Jane

    ResponderEliminar
  6. Exacto, yo opino igual! Sobretodo porque los precios me parecen exagerados para ser prendas de H&M. Y lo de las gafas, no me he podido reir más, jaja, tienes razón que se parecen a las gafas de 3D que dan en los Cinesa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajaa!!! A mi tampoco me ha gustado nada.. en su momento vi una camiseta pero cuando vi las lentejuelas me echo pa´tras..
    Lo unico las barras de labios pero tampoco se veian muy allá...
    Los zapatos eran feos hasta decir basta.. Hoy delante de mi en el h&m una mujer se ha gastado 260 € como quien no quiere la cosa.. yo con ese dineral me cambio casi todo mi armario!! jajaja!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. ay, yo igual, los vestidos aun me gustaban, y habia una camiseta que tambien, pero en general la coleccion bastante normalita y por esos precios...
    que bien que no somos las unicas ! :P
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi hay vestidos que me gustan mucho pero que solo me pondría en ocasiones muy puntuales y por 150 euros me compro uno mejor y de mayor calidad, entre otras cosas porque éstos los va a tener muchísima gente, lo que no quita que de tener tiempo y dinero de sobra nome hubiese pasado a probar...

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo! No solo me parece un horror de colección, sino que encima, me parece un timo!Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No eres la única, a mi tampoco me va.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario! No conocía el tuyo ;)

    :*

    ResponderEliminar