jueves, 25 de noviembre de 2010

Mundo curioso (I)

A veces cuando se me pasa por la cabeza la idea de ahorrar pienso que lo mejor es hacer hucha, como cuando era peque. Si quería comprarme algo empezaba a guardar todo el dinerín que encontraba. 

Creo que las ganas de ahorrar se me pasaron cuando empecé a darme cuenta de que, en cuanto había reunido todo el dinero, la cosita que quería comprarme ya no estaba ni en la tienda jaja 

Si alguien necesita ahorrar y quiere una hucha mona mirad esto.

 

Por lo menos si os tenéis que estar mucho tiempo echando moneditas os alegrará más ver esa carita que ver un cerdito jajja. Además le dará un toque "chic" a vuestra habitación, es de Sonia Rykiel ;)


Aunque claro, con el precio que tiene (75€) casi que primero tendríamos que ahorrar para comprar la hucha...

Si os ha gustado, pero como yo: sois incapaces de gastaros ese dinero en un objeto así ... don't worry porque esta cabecita está inspirada en las Kokeshis, una muñequitas japonesas. Como véis el maquillaje y los colores son muy similares.


Podéis seguir gastando tranquilamente!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, para saber precios te has de acercar a La Muka shop, es un enlace que hay en el blog de La Muka, elegir el artículo y preguntar por él a través de un mail, he intentado encontrar tu mail però no ha hay manera.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una así!! Me encanta pero... ¡ESTA VACIA! ^-^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. que cucas las muñequitas japonesas! q me gustan mas que la de Sonia Rykiel

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy monas!! A mi Sonia Rykiel me gusta mucho, el año pasado no me perdí su colección para H&M... pero 75euros en una hucha no voy a gastarme!! ;)

    Un besito!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy mona!! pero eso de ahorrar para comprarme la hucha no me convence jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! que monería de huchas :) yo cuando era peque si quería una hucha me la tenía que hacer yo misma xDD con el típico globo que lo tienes que ir forrando de papel de diario y pegamento diluido en agua :) pero valía la pena^^

    un besito♥

    ResponderEliminar