viernes, 29 de agosto de 2014

Flash Tattoos

Uno de los hits de este verano han sido sin duda los "boho tattoos" que quedan preciosos encima de una piel bronceada.
Una de las marcas que vende estos tatuajes es Flash Tattoos, hay muchísimos diseños y podéis elegir hasta el tamaño del tattoo.
Os dejo mis fotos preferidas como inspiración, como veis se pueden poner en cualquier parte del cuerpo e incluso imitan collares y pulseras y quedan genial.




Yo los he probado y la verdad es que aguantan bastante bien, se ponen como todos los tatuajes de quita y pon, seguro que de pequeñas os habéis puesto cientos como estos, eso sí: no eran tan chics ;)

Son el complemento perfecto para looks de aire hippy y bohemio que tan de moda están este verano y ahora es el momento perfecto para lucirlos, después de volver de vacaciones morenitas y sin que se estropeen por estar todo el día metidas en el agua.



Si no sabéis donde comprarlos, los míos son de Lili Shopping y hay varios packs.
Lo envían desde Francia pero son muy rápidos, os dejo los enlaces:



¿Os gusta esta moda? ¿Os animáis?


https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_

miércoles, 27 de agosto de 2014

Restaurante "D mercao" Sevilla

Dicen que las mejores cosas en la vida llegan cuando menos te las esperas y por casualidad. Y es cierto.

Siempre que vamos de vacaciones planeamos un poquito dónde vamos a comer, pedimos recomendaciones a amigos y compañeros de trabajo que hayan estado en ese lugar y buscamos en internet en páginas de opiniones. Le damos mucha imporancia a lo que nos dicen para encontrar un buen restaurante, nos da igual que no sea el más famoso, de hecho nos encanta descubrir sitios nuevos.

Este verano estuvimos en Sevilla, comimos estupendamente en todos los sitios pero curiosamente el sitio que más me gustó fue aquel que no estaba dentro de nuestra ruta, por eso empezaba el post con esa frase.

La última noche pensábamos ir a un restaurante que tenía buenas recomendaciones, estaba un poco apartado del centro lejos de la zona turística. Al llegar estaba cerrado y decidimos ir a otro que estaba cerca y que también teníamos apuntado, pero también estaba cerrado. Los lunes fuera del centro casi todos los sitios estaban de descanso semanal.

Buscando, buscando pasamos por delante de un local y me llamó la atención la tipografía de su cartel. Llamadlo intuición pero un buen rotulo dice mucho, era moderno, estaba limpio y la tipografia se alejaba de lo convencional.
Me acerqué junto a Fran para ver la carta y nos gustó. De hecho sus platos no se parecían en nada a lo que habíamos visto hasta entonces en el resto de restaurantes de Sevillas y eso nos encantó, nos gusta probar cosas nuevas y platos que no podamos hacer facilmente en casa. Pero íbamos también con el resto de mi familia y mi hermano es un poco más cerrado para estos temas.

Finalmente conseguimos convencerlos y ¿sabéis qué? Fue el mejor restaurante en el que comimos en Sevilla y eso que tengo un montón de sitios que recomendaros pero este en concreto nos sorprendió porque fue algo inesperado, no solo encontrarlo sino todo lo que probamos.

Se llama "D Mercao" y está liderado por el chef Jorge Manfredi.




Sabéis que en este tipo de post me gusta enseñaros las fotos de los platos que probamos porque creo que en estos caso una imagen vale más que mil palabras, en este caso la presentación habla por si sola pero a parte de que entre por la vista os diré que la cocina, el sabor, la preparación, el servicio (esas cosas que no podemos ver) eran excelentes y probamos combinaciones a las que estamos poco acostumbrados y que triunfaron (incluso hasta con mi hermano jaja)

Para empezar a abrir boca probamos un Gazpacho de manzana y pepino. Una buena alternativa al gazpacho tradicional, muy refrescante y ligero.


Fideos tostados con gambones y alioli de pera. Muy buenos aunque quizás el plato que menos me sorprendió en cuanto a sabores, cuando veais el resto entenderéis porqué ;)


Ventresca de atún en manteca colora de soja y a 70º y ajoblanco de wasabi. El mejor plato de todos, nunca había probado un atún preparado de esta manera y no sabría describiros exactamente cómo era pero la textura era increíble.



Calamar de potera en tempura de algas, relleno de pisto de bacalao al kemchee y cama de patata ahumada. 



Tartar de pez mantequilla con aderezo de miso, huevas de masago y aguacate.



Tataki de solomillo de buey al jengibre con pak choi.



Tartar de solomillo de buey con aderezo coreano, yemas de pimiento y micro patata frita.

Si tenéis oportunidad pasaros de verdad porque merece la pena:

C/ Conde de Barajas, 23
Sevilla

lunes, 25 de agosto de 2014

Mi Degustabox Especial Verano

Hola chicas!! :)

Hoy vengo a enseñaros el contenido de mi cajita Degustabox Especial Verano. Es la primera que me llega y estoy encantada con todo lo que trae, realmente está pensada para el verano y han acertado con los productos. Algunos tenía ganas de probarlos y otros los he descubierto gracias a la caja.

Todas las marcas son buenísimas y de hecho ya poca cosa me queda ya por abrir jaja

Para las que no conocéis Degustabox os voy a contar un poquito qué es porque igual os interesa.

Por 14,99€ al mes te suscribes aquí  y recibes una cajita llena de nuevos productos seleccionados para ti, un total de entre 10 y 15 entre los cuáles hay algunos que son nuevos en el mercado y por lo tanto podrás probarlos antes de comprarlos para saber si te gustan o no. También os sirve para estar un poco al día de lo que van haciendo las marcas, hay tantíiiiisimas que a veces es imposbile y esta es una buena manera de descubrirlo.

Es un funcionamiento parecido al de las cajas de muestras de cosmética que seguro que conocéis de sobras, aunque ya os digo yo que tardaréis menos en vaciar la Degustabox que cualquier otra caja ;) 
El tamaño como veis en la foto no tiene porque ser pequeño en todos los casos, de hecho en mi caja tamaño pequeño solo están las patatas Lay's y la botella de Font Vella. Así que vale mushísimo la pena!! 

Me enrrollo como una persiana madre mía! Os enseño ya lo que trae y os dejaré luego un enlace a su web para las que queráis probarlo.



1. Gastraval Paella Valenciana: Paellas Gastraval ha conseguido elaborar la auténtica Paella Valenciana en bote, lista en tan solo 21 minutos de forma tradicional y sin perder su auténtico sabor.

2. Salsa de Ybarra. Salsa Gaucha: Exclusiva y con personalidad, la Salsa Gaucha Ybarra es la salsa perfecta para acompañar carnes, ya sea asada, carne al horno, carne a la plancha o a la barbacoa., Salsa Cocktail: La Salsa Cocktail Ybarra, es la estrella de las salsas. Su base de tomate natural, huevo y aceite combina con una amplia variedad de platos fríos, ensaladas, marisco y aperitivos, dándoles un sabor especial y único. Uno de los platos que encajan a la perfección con esta salsa es el Cocktail de Mariscos; y Salsa de Alioli:La Salsa Alioli Ybarra está creada a partir de la auténtica receta tradicional del mortero. En su elaboración se utilizan ajos provenientes de Las Pedroñeras (Cuenca) lugar conocido por el cultivo de ajos de gran calidad.

3. Fontvella Levité Naranja: Font Vella Levité es sorprendente y muy refrescante, no hincha y deja en tu boca una agradable sensación con todo el sabor de la fruta. El agua mineral natural es el ingrediente mayoritario de Font Vella Levité que, además, contiene zumo de fruta que le otorga un delicioso sabor e intensidad.

4. Kaiku Leche sin lactosa: La leche Kaiku Sin Lactosa Calcio, contiene calcio 100% procedente de la leche y además es sin lactosa siendo así mucho más Ligera y Digestiva

5. Lay's Xtra: Lays Xtra Ketchup & Mayonnaise y Lay's Xtra Sour Cream & Onion. Las nuevas patatas fritasde Lay's son Xtraonduladas, Xtracrujientes y Xtrasabrosas!!

6. La Fragata: Fragata Snacking ¡Listo para picar!. Gracias a su revolucionario envase, puede consumirse fuera del hogar. La Fragata Aceitunas Al Estilo Andaluz, La Fragata Aceitunas Al Toque De Limón y La Fragata Aceitunas Al Estilo Mediterráneo

7. Little Miracle Lemon Grass: Little Miracle Lemon grass es una bebida orgánica energizante a base de Té y lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, con tan solo 27 calorías. Ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico.

8. Parrot Bay: Llega a España Parrot Bay, el primer cóctel granizado listo para servir del mercado que ya ha revolucionado a los consumidores de Estados Unidos y al que te será imposible resistirte este verano. Una innovadora forma de tomar cócteles sin salir de casa: sólo es necesario congelarlo durante 8 horas. Parrot Bay Mojito y Parrot Bay Berry Daiquiri.

9. Pompadour Agua Fría Manzana con Hibisco: Agua Fría es la nueva y revolucionaria línea de tés e infusiones de Pompadour que no necesitan agua caliente. Puedes tomarlas en cualquier momento y lugar con agua mineral o del grifo.





martes, 19 de agosto de 2014

Alhambra Reserva 1925 #ArteporDescubrir

A mitad de verano pudimos ir a una de las fiestas clandestinas que organizó Alhambra Reserva 1925.
Nos hizo especial ilusión ir a esta fiesta porque justo acabábamos de llegar de nuestro viaje a Granada una semana antes y fue ahí donde descubrimos esta cerveza, que todo hay que decirlo: nos gustó muchísimo! 

Desde que llegamos de esa bonita ciudad en casa hemos cambiado la cerveza de siempre por Alhambra así que podés imaginaros que no podía dejar de ir a la fiesta que organizaban.

Durante el verano, Alhambra Reserva 1925, una de las marcas icónicas de Mahou San Miguel, ha ido celebrando en diferentes ciudades de España un afterwork clandestino que se incluye dentro de la campaña "Arte por descubrir": un homenaje a todos los artesanos que con manos expertas convierten su trabajo en arte.







El Convent dels Àngels, un antiguo convento de monjas dominicas ubicado en el mítico barrio del Raval, fue el enclave misterioso elegido por la cervecera granadina para inaugurar una noche única en la ciudad condal. 

Al evento asistieron numerosas caras conocidas del mundo del cine, el deporte o la televisión, entre los que se encontraban Marc Clotet, Cristina Brondo, Álex Brendemhül, o Luis Moya, entre otros. 

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_
 

lunes, 18 de agosto de 2014

Mismash - Happy Bcn Style

Ya estoy de vuelta de nuevo :)
La vacaciones dejan poco tiempo para estar al día con el pc, aunque me prometí a mí misma que aprovecharía el tiempo libre para tener esto más al día y al final no ha sido posible...

Eso sí! He aprovechado para hacer fotos en todos los sitios en los que he estado.
Las de hoy las hice el fin de semana pasado en Dòrria, uno de los pueblos más altos de Catalunya, rodeado de naturaleza y con apenas 7 habitantes a lo largo del año. 
Hay unas 25 casas en total y en verano suele llenarse de familias, aunque el pueblecito en sí no tiene nada, lo único que ofrece son unas vistas espectaculares y un entorno idílico que dificilmente podríamos encontrar en otro lugar, así que con eso contraresta (al menos durante unos días...) el hecho de que no haya ni una panaderia ;)




Ese mismo día estrené mi nuevo vestido de Mismash, con aires un poquito "boho"que combina bordados con puntillas. 

Para las que todavía no conocéis Mismash, os voy a hablar de la marca un poquito. Destaca por lo femenino de sus prendas y por la delicadeza de los detalles de la ropa. Además algo que me encanta de la marca es que responde a la filosofía #HappyBcnStyle  




Vestido: Mismash
Botas: Benetton

***

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_

miércoles, 6 de agosto de 2014

Lo último de Bourjois Paris

Recuerdo Bourjois como una de las primeras marcas que me compraba mi madre cuando empezaba a maquillarme.
Debe ser una de esas marcas con las que creces porque a día de hoy todavía la sigo utilizando y rara es la vez que paso por delante de alguno de sus stands de El Corte Inglés y no me paro a cotillear las novedades.

Hoy vengo a hablaros de los últimos productos que he probado y que me han encantado. Los he incluido todos en mi rutina diaria de maquillaje porque son básicos y la verdad es que me gusta el resultado que dan.

Mi preferido de todos ellos es la máscara de pestañas, hacía tiempo que no os recomendaba ninguna. Ultimamente estaba utilizando una de Rimmel London que estaba deseando gastar porque no me ha gustado nada, así que poder probar esta de Bourjois ha sido la excusa perfecta para retirar la otra.



1. Máscara de pestañas Volume 1 Seconde. Es la que estoy utilizando día tras día desde que la probé, es ligera, se aplica con facilidad y no deja pegotes. Más que volumen, el efecto que veo en mí es el de unas pestañas muchíiisimo más largas, pero a la vez naturales.
Otro punto a favor es que se puede desmaquillar bien y aguanta todo el día.

2. Polvos iluminadores Délíce de Poudre. Ilumina las zonas de la piel que quieras gracias a su forma ligeramente irisada. El packaging es una tentación por si solo ;)

3. Barra de labios Shine Edition. Esta barra de labios nos da más brillo y más color.
Brillo elevado a la máxima potencia gracias a una nueva asociación:
¼ de extracto de gloss, para un brillo espejo
¼ de pigmentos lacados para un resultado de color cubierto de brillo
Shine Edition deja tus labios hidratados hasta 10h, eso dicen. Lo único malo que puedo decir es que todavía no he encontrado ningún pintalabios que dure tantíiiiisimo. 
4. Polvos bronceadores Maxi Delight Bronzer. Mi segundo producto favorito de todos los que os enseño. Estos polvos bronceadores quedan perfectos y muy naturales, dan color y no deja un tono exagerado. Nos ayudan también a marcar zonas y dar volumen. Se puede aplicar por toda la cara y escote y lo mejor es su olor!!


¿Habéis probado alguna de las novedades de Bourjois? ¿Cuál es el producto que más os gusta de la marca?

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_
 

martes, 5 de agosto de 2014

Un lugar para escaparse: Le Méridien RA

El fin de semana pasado hicimos un break y fuimos a pasar un día a Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa.



Es la primera vez que estoy en un Hotel Le Méridien, aunque ya los conocía y la experiencia fue más que satisfactoria.

Llegamos a media mañana, desde Barcelona no tenéis más de 1h de camino y llegar en coche es muy fácil. Y después de visitar todas las instalaciones fuimos directos al Explore Spa by Le Méridien, un lugar con todos los ingredientes necesarios para desconectar por completo y relajarse. 

En el Explore Spa podéis disfrutar de varios servicios que incluyen masajes y terapias de todo el mundo, tratamientos thalasso, experiencias ayurveda, tratamientos de belleza... 

A mí me hicieron un peeling corporal que deja la piel preparada para el verano y además le da un ligero toque de color y le aporta vitaminas gracias a la  zanohoria.
La piel me ha quedado súper suave durante días.




Podéis ir a pasar el día igual que hicimos nosotros sin necesidad de estar alojados, pero si podéis os aconsejo que os quedéis alguna noche porque vale la pena. El Hotel tiene acceso directo a la playa de Sant Salvador con todas las comodidades que os podáis imaginar: camas balinesas, tumbonas y sombrillas, servicio de masajes y un beach club para tomar algun cocktail o comer.

Además durante el verano tienen a un partner muy especial: Moët & Chandon Ice Imperial. 
Podréis pedir una copa de uno de los mejores champagne pensado especialmente para consumir con hielo y disfrutar de un champagne frío sin perder sus cualidades y sabor.
Está disponible exclusivamente en las playas y los bares de moda más exclusivos del mundo y Le Méridien Ra es uno de ellos.





¿Tentador verdad? :)  Es un buen plan para una escapada de fin de semana
 Le Méridien Ra
Av. Sanatori, 1 · Playa San Salvador · El Vendrell

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_