martes, 5 de agosto de 2014

Un lugar para escaparse: Le Méridien RA

El fin de semana pasado hicimos un break y fuimos a pasar un día a Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa.



Es la primera vez que estoy en un Hotel Le Méridien, aunque ya los conocía y la experiencia fue más que satisfactoria.

Llegamos a media mañana, desde Barcelona no tenéis más de 1h de camino y llegar en coche es muy fácil. Y después de visitar todas las instalaciones fuimos directos al Explore Spa by Le Méridien, un lugar con todos los ingredientes necesarios para desconectar por completo y relajarse. 

En el Explore Spa podéis disfrutar de varios servicios que incluyen masajes y terapias de todo el mundo, tratamientos thalasso, experiencias ayurveda, tratamientos de belleza... 

A mí me hicieron un peeling corporal que deja la piel preparada para el verano y además le da un ligero toque de color y le aporta vitaminas gracias a la  zanohoria.
La piel me ha quedado súper suave durante días.




Podéis ir a pasar el día igual que hicimos nosotros sin necesidad de estar alojados, pero si podéis os aconsejo que os quedéis alguna noche porque vale la pena. El Hotel tiene acceso directo a la playa de Sant Salvador con todas las comodidades que os podáis imaginar: camas balinesas, tumbonas y sombrillas, servicio de masajes y un beach club para tomar algun cocktail o comer.

Además durante el verano tienen a un partner muy especial: Moët & Chandon Ice Imperial. 
Podréis pedir una copa de uno de los mejores champagne pensado especialmente para consumir con hielo y disfrutar de un champagne frío sin perder sus cualidades y sabor.
Está disponible exclusivamente en las playas y los bares de moda más exclusivos del mundo y Le Méridien Ra es uno de ellos.





¿Tentador verdad? :)  Es un buen plan para una escapada de fin de semana
 Le Méridien Ra
Av. Sanatori, 1 · Playa San Salvador · El Vendrell

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_

No hay comentarios:

Publicar un comentario