martes, 19 de agosto de 2014

Alhambra Reserva 1925 #ArteporDescubrir

A mitad de verano pudimos ir a una de las fiestas clandestinas que organizó Alhambra Reserva 1925.
Nos hizo especial ilusión ir a esta fiesta porque justo acabábamos de llegar de nuestro viaje a Granada una semana antes y fue ahí donde descubrimos esta cerveza, que todo hay que decirlo: nos gustó muchísimo! 

Desde que llegamos de esa bonita ciudad en casa hemos cambiado la cerveza de siempre por Alhambra así que podés imaginaros que no podía dejar de ir a la fiesta que organizaban.

Durante el verano, Alhambra Reserva 1925, una de las marcas icónicas de Mahou San Miguel, ha ido celebrando en diferentes ciudades de España un afterwork clandestino que se incluye dentro de la campaña "Arte por descubrir": un homenaje a todos los artesanos que con manos expertas convierten su trabajo en arte.







El Convent dels Àngels, un antiguo convento de monjas dominicas ubicado en el mítico barrio del Raval, fue el enclave misterioso elegido por la cervecera granadina para inaugurar una noche única en la ciudad condal. 

Al evento asistieron numerosas caras conocidas del mundo del cine, el deporte o la televisión, entre los que se encontraban Marc Clotet, Cristina Brondo, Álex Brendemhül, o Luis Moya, entre otros. 

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_