lunes, 27 de enero de 2014

Trianon, la nueva colección de maquillaje de Dior

Bajo el nombre de Trianon la marca francesa lanza al mercado sus nuevas propuestas de maquillaje para la primavera del 2014.

Esta temporada, el maquillaje Dior se inspira en María Antonieta y en su dominio privado: el Petit Trianon.



La colección se inspira en una Mujer-flor maquillada con tonos rosas de los campos, la soberana que tanto admiraba Christian Dior será el centro de atención durante la primavera de 2014.

Trianon rinde homenaje a la estética del siglo XVIII, la época fetiche del fundador de la Maison del número 30 de la Avenue Montaigne: con tonos empolvados y el lazo de Fontanges, el espíritu de Versalles y de sus jardines va surgiendo lleno de belleza.



La pieza estrella es sin duda la Paleta que veis en la foto que incluye sombra de ojos, eyeliner y blush.

Líneas perfiladas, plata realzada con rosa metálico, polvos delicadamente estampados… la paleta Trianon rinde homenaje al lazo Fontanges con el espíritu de los accesorios de Raf Simons para Dior, y ofrece los esenciales del Look de la cortesana contemporánea: trío de sombras pastel, eyeliner negro intenso y colorete vitaminado.

Aunque toda la colección en sí es una joya, cuesta elegir. Como siempre viene con una presentación cuidadísima hasta el más mínimo detalle y la gama de colores no puede ser más bonita ni primaveral. 






Los tonos pastel son ideales para crear maquillaje delicados y sutiles, desde los esmaltes de uñas hasta las sombras de ojos, pasando por los coloretes. Los hay en dos colores uno más rosita y el otrotirando a coral que es el que yo me compré y podéis ver en la foto. Es precioso!

http://instagram.com/sara_jota#

 ¿Qué os parece esta colección?

sábado, 18 de enero de 2014

Nuevos productos de belleza en mi tocador

Hola! Cómo estáis? 
Con este fin de semana lluvioso solo apetece quedarse en casa y a mí una de las cosas que más me gustan de no tener que salir es que puedo dedicarme toooodo el tiempo del mundo. Entre semana es bastante más difícil sacar unos minutitos para cuidarse, pero la verdad es que vale la pena.

En las últimas semanas he ido comprando cositas nuevas que me han encantado, y he estrenado otras que ya tenía en casa pero que todavía no había probado.
Hoy he decidido hacer un post con mis favoritas.




CND Scentsations - Wildflower & Chamomile Lotion: Crema hidratante para el cuerpo y las manos. Yo la utilizo solo para las manos, con el frío que está haciendo se me resecan muchísimo y necesito ir poniéndome crema de tanto en tanto. Normalmente utilizo la crema de l'Occitane de manteca de Karité que es un clásico ya y este año he probado por primera vez la de Caudalie que sirve para manos y uñas y es antioxidante también. 
La de CND, a diferencia de las otras dos que suelo llevar en el bolso, la utilizo solo en casa por el formato que tiene. Es muy cómodo para tenerla encima del tocador por ejemplo. Lo que más me gusta es su aroma, tanto la de l'Occitane como la de Caudalie apenas tienen olor. Esta de CND es más ligera y se esparece con facilidad aunque os recomiendo que os echéis muy poquita porque a pesar de que absorbe rápido si os echáis demasiada os resbalarán las manos luego. 

Estoy utilizando también el Lip Balm Rêve de Miel de Nuxe, al igual que la crema de CND. lo utilizo solo en casa. Es un tarrito y para llevar en el bolso me resulta más cómodo tener a mano una barra de labios que un botecito. También por higiene, con este formato no os recomiendo que os apliquéis bálsamo labial fuera de casa. 
Es el primer año que consigo no tener los labios cortados y que puedo pintármelos sin problemas y sin que se agrieten. Me lo aplico un par de veces al día y aunque es un poco untuoso para mí ha sido un producto milagro. 

Cepillo iónico - Satin Hair 7 de Braun. Fue uno de los regalos de mi madre por Navidad. La verdad es que nunca me han llamado la atención estos cepillos porque creía que era una tontería y que hacían las mismas funciones que el resto. 

Lo estoy utilizando y ya puedo decir que realmente deja el pelo más suave (muchísimo más suave) y más brillante. Lo único que yo no veo que haga, y puede ser por mi tipo de pelo, es que reduzca el encrespamiento, aunque sí que es verdad que no te lo encrespa más como otros cepillos.

Eye Liner - GelPerfect Stay de Astor. Me llegó hace un par de meses en alguna de estas cajitas de belleza y no recuerdo cuál. En su momento sólo lo probé para ver qué tal, pero no seguí utilizándolo porque siempre he sido más de lápices y no me he atrevido con el gel. Ahora en cambio este es el eye liner que suelo utilizar cada día. 
Tiene mucha más precisión y pigmenta mejor que otro en formato lápiz. Es waterproof y queda perfectamente definido. Lo único malo es que con el pincel negro que tiene es imposible apreciar la cantidad que estamos cogiendo de producto. No puedo compararlo con un producto similar de otras marcas porque solo he probado este, pero me gusta.

Dream Skin de Dior. Es la nueva crema anti-edad de Dior, se puede utilizar a partir de lso 25 años. Yo aún no tengo esa edad, no me queda mucho tampoco, pero me dijeron que podía probarla igualmente. No la he comprado, es una muestra que me dieron al comprar un par de cositas de la nueva colección de maquillaje que os enseñaré próximamente porque estoy segura de que os encantarán :) 
Deja la piel con una textura aterciopelada, 0 brillos y no es nada grasa. Yo tengo la piel sensible y no me han salido granitos con ella, cosa que no puedo decir de otras cremas aunque sean de marcas buenas. 
Podéis aplicarla antes del maquillaje, pero deja la piel tan bonita que podéis incluso no aplicar base después.

Y otra muestra que he probado es la BBCream de M·A·C que también me dieron al comprar un pintalabios. No había probado nada de tratamiento de esta marca y la verdad es que me ha gustado.

La BBCream que llevo utilizando desde que salieron al mercado es la de La Roche-Posay y sigo pensando que para mi tipo de piel es la mejor que he probado, pero esta de M·A·C también me ha gustado aunque el efecto que deja es mucho más de base de maquillaje porque tapa más. 

Y hasta aquí todos los productos de belleza que he probado ultimamente. Espero que os sirva! Y si queréis podéis contarme cuáles han sido vuestros productos favoritos este mes :)

jueves, 16 de enero de 2014

Copia los Beauty Looks de las celebrities

Hoy os dejo una entrada en el blog de Divinizy hablando sobre alguno de los beauty looks que se vieron sobre la alfombra roja de los Golden Globes.

Os recomiendo los productos que podéis hacer servir para copiar los que para mí fueron los mejores maquillaje de la noche.



Tan solo tenéis que hacer click en el siguiente enlace para acceder.

A partir de ahora, encontraréis en el BLOG DE DIVINIZY más recomendaciones de productos de belleza y cosmética e información sobre nuevos tratamientos y lanzamientos de las mejores marcas de belleza.

No dejaré de publicar posts de belleza aquí pero en mi otro blog tendréis más entradas específicas.


lunes, 13 de enero de 2014

Mis rebajas

Este año me he propuesto no comprar a lo loco en las rebajas y dejar de lado esas típicas frases comodín que suelen facilitarnos las compra.
Ya sabéis a que frases me refiero: "Lo necesito" "Es un chollo" "Luego no lo encontraré" "Seguro que me lo pondré muchísimo"  Esas que hacen que una prenda en la que no nos habíamos fijado antes de rebajas, y en la que seguramente no nos fijaríamos si no fuera por su etiqueta en rojo, se convierta en una necesidad y acabe pareciéndonos la mejor compra cuando no lo es ni por asomo. Sí sí, seguro que muchas sabéis de lo que hablo y que estáis pensando ya en esa chaqueta, camisa, pantalones o zapatos que siguen intactos en la mismo sitio en el que los dejastéis el mismo día que decidistéis comprarlo.

Me pasa a menudo, aunque esta vez he conseguido comprar sólo lo que tenía pensado y huir, no sin dificultad, de la tentación de las etiquetas que marcan apenas unos 3 euros de descuento sobre el precio original. 

No es un post de trucos ni consejos para las rebajas, cada persona tiene su manera de comprar, yo tan solo os explico cómo me he "organizado" yo para comprar esta temporada.


1. Básicos de calidad. Un buen bolso, igual que un buen zapato, es una buena inversión. Nos puede durar varias temporadas y son el mejor complementos para un look sencillo.
Yo quería un bolso de Coach y elegí el que veis en la foto, escogí el diseño en dos tonos para que fuera diferente y más original. Estaba al 50% sobr su precio original.

2. Caprichos. Los zapatos de la foto son de Kling, se los vi a Saray de Dansvogue y me encantaron. Era una buena opción para formar parte de mi Wishlist de rebajas.

3. Piezas de temporada de las que te has enamorado. Eso me pasó con el conjunto de neopreno estampado de Zara. Lo vi hace unas semanas y pensé "Lo quiero", pero como soy una caprichosa no lo compré pensando que en dos días me olvidaría de él. 
Lo volví a ver y dije "tiene que ser mío", te lo miras mejor, buscas tu talla, calculas el precio y buuuf... por 72 euros se te hace demasiado caro, así que con un poco de fe piensas "en dos semanas empiezan las rebajas, espérate y si aún está es que tiene que ser tuyo."
Empiezan las rebajas, estás a las 12 de la noche delante de la pantalla para comprar EL conjunto y... sorpresa! No está (como la mayoría de prendas de temporada, ya lo sabemos).
Pero... de repente te da por cotillear de nuevo la web tres días después y lo ves ahí, esperándote y por 30 euros menos ^^ 

4. Ropa interior bonita. Para tener entre tu colección de lencería piezas especiales no queda más remedio que esperar a las rebajas porque suele ser cara, carísima... Así que las rebajas son ideales para renovar el cajón de la ropa íntima huyendo de los básicos.

Y vosotras, ¿qué habéis comprado en rebajas?

Look inspiración Frida Kahlo

A pesar de haber estado un mes desaparecida tengo ganas de hacer cosas nuevas con el blog, de incluir nuevas secciones, de sacar más tiempo para subir ilustraciones o fotos con looks y de hablar de temas que no tengan tanto que ver con la moda.

En esta ocasión he querido inspirarme en Frida Kahlo para crear un look. La historia de la pintora mexicana me fascina y sus cuadros siempre me han parecido mágicos.


domingo, 12 de enero de 2014

Astor Perfect Stay Velvet Effect

¿Buscáis un esmalte de uñas realmente innovador? 

Astor ha creado una colección con nuevas lacas de uñas Perfect Stay Velvet Effect que sorprende por su acabado con efecto metalizado y textura aterciopelada. 
Hay 3 tonos diferentes:
  • Violeta: Fire Up! #609
  • Azul eléctrico: Devil in Me #612
  • Malva: Sensual Candle #610


Estos esmaltes tienen como característica un secado rápido que permite una aplicación mucho más fácil y cómoda. Además no necesitan top coat, de hecho el acabado es tan bonito de por sí que seguramente con un top coat lo estropearíamos.
El único problema que le encuentro es que se salta el esmalte muy rápido a diferencia de otros esmaltes de la misma marca.

Me gusta que tengan un acabado tan especial y diferente a otros esmaltes y que combinen varios efectos como es el mate, el acabado metalizado y la textura aterciopelada.
La gama de colores es ideal para el invierno con tonos oscuros pero sin tener que recurrir al negro o granate que son ya demasiado típicos en esta época :)

¿Los habéis probado vosotras?