lunes, 27 de enero de 2014

Trianon, la nueva colección de maquillaje de Dior

Bajo el nombre de Trianon la marca francesa lanza al mercado sus nuevas propuestas de maquillaje para la primavera del 2014.

Esta temporada, el maquillaje Dior se inspira en María Antonieta y en su dominio privado: el Petit Trianon.



La colección se inspira en una Mujer-flor maquillada con tonos rosas de los campos, la soberana que tanto admiraba Christian Dior será el centro de atención durante la primavera de 2014.

Trianon rinde homenaje a la estética del siglo XVIII, la época fetiche del fundador de la Maison del número 30 de la Avenue Montaigne: con tonos empolvados y el lazo de Fontanges, el espíritu de Versalles y de sus jardines va surgiendo lleno de belleza.



La pieza estrella es sin duda la Paleta que veis en la foto que incluye sombra de ojos, eyeliner y blush.

Líneas perfiladas, plata realzada con rosa metálico, polvos delicadamente estampados… la paleta Trianon rinde homenaje al lazo Fontanges con el espíritu de los accesorios de Raf Simons para Dior, y ofrece los esenciales del Look de la cortesana contemporánea: trío de sombras pastel, eyeliner negro intenso y colorete vitaminado.

Aunque toda la colección en sí es una joya, cuesta elegir. Como siempre viene con una presentación cuidadísima hasta el más mínimo detalle y la gama de colores no puede ser más bonita ni primaveral. 






Los tonos pastel son ideales para crear maquillaje delicados y sutiles, desde los esmaltes de uñas hasta las sombras de ojos, pasando por los coloretes. Los hay en dos colores uno más rosita y el otrotirando a coral que es el que yo me compré y podéis ver en la foto. Es precioso!

http://instagram.com/sara_jota#

 ¿Qué os parece esta colección?