sábado, 18 de enero de 2014

Nuevos productos de belleza en mi tocador

Hola! Cómo estáis? 
Con este fin de semana lluvioso solo apetece quedarse en casa y a mí una de las cosas que más me gustan de no tener que salir es que puedo dedicarme toooodo el tiempo del mundo. Entre semana es bastante más difícil sacar unos minutitos para cuidarse, pero la verdad es que vale la pena.

En las últimas semanas he ido comprando cositas nuevas que me han encantado, y he estrenado otras que ya tenía en casa pero que todavía no había probado.
Hoy he decidido hacer un post con mis favoritas.




CND Scentsations - Wildflower & Chamomile Lotion: Crema hidratante para el cuerpo y las manos. Yo la utilizo solo para las manos, con el frío que está haciendo se me resecan muchísimo y necesito ir poniéndome crema de tanto en tanto. Normalmente utilizo la crema de l'Occitane de manteca de Karité que es un clásico ya y este año he probado por primera vez la de Caudalie que sirve para manos y uñas y es antioxidante también. 
La de CND, a diferencia de las otras dos que suelo llevar en el bolso, la utilizo solo en casa por el formato que tiene. Es muy cómodo para tenerla encima del tocador por ejemplo. Lo que más me gusta es su aroma, tanto la de l'Occitane como la de Caudalie apenas tienen olor. Esta de CND es más ligera y se esparece con facilidad aunque os recomiendo que os echéis muy poquita porque a pesar de que absorbe rápido si os echáis demasiada os resbalarán las manos luego. 

Estoy utilizando también el Lip Balm Rêve de Miel de Nuxe, al igual que la crema de CND. lo utilizo solo en casa. Es un tarrito y para llevar en el bolso me resulta más cómodo tener a mano una barra de labios que un botecito. También por higiene, con este formato no os recomiendo que os apliquéis bálsamo labial fuera de casa. 
Es el primer año que consigo no tener los labios cortados y que puedo pintármelos sin problemas y sin que se agrieten. Me lo aplico un par de veces al día y aunque es un poco untuoso para mí ha sido un producto milagro. 

Cepillo iónico - Satin Hair 7 de Braun. Fue uno de los regalos de mi madre por Navidad. La verdad es que nunca me han llamado la atención estos cepillos porque creía que era una tontería y que hacían las mismas funciones que el resto. 

Lo estoy utilizando y ya puedo decir que realmente deja el pelo más suave (muchísimo más suave) y más brillante. Lo único que yo no veo que haga, y puede ser por mi tipo de pelo, es que reduzca el encrespamiento, aunque sí que es verdad que no te lo encrespa más como otros cepillos.

Eye Liner - GelPerfect Stay de Astor. Me llegó hace un par de meses en alguna de estas cajitas de belleza y no recuerdo cuál. En su momento sólo lo probé para ver qué tal, pero no seguí utilizándolo porque siempre he sido más de lápices y no me he atrevido con el gel. Ahora en cambio este es el eye liner que suelo utilizar cada día. 
Tiene mucha más precisión y pigmenta mejor que otro en formato lápiz. Es waterproof y queda perfectamente definido. Lo único malo es que con el pincel negro que tiene es imposible apreciar la cantidad que estamos cogiendo de producto. No puedo compararlo con un producto similar de otras marcas porque solo he probado este, pero me gusta.

Dream Skin de Dior. Es la nueva crema anti-edad de Dior, se puede utilizar a partir de lso 25 años. Yo aún no tengo esa edad, no me queda mucho tampoco, pero me dijeron que podía probarla igualmente. No la he comprado, es una muestra que me dieron al comprar un par de cositas de la nueva colección de maquillaje que os enseñaré próximamente porque estoy segura de que os encantarán :) 
Deja la piel con una textura aterciopelada, 0 brillos y no es nada grasa. Yo tengo la piel sensible y no me han salido granitos con ella, cosa que no puedo decir de otras cremas aunque sean de marcas buenas. 
Podéis aplicarla antes del maquillaje, pero deja la piel tan bonita que podéis incluso no aplicar base después.

Y otra muestra que he probado es la BBCream de M·A·C que también me dieron al comprar un pintalabios. No había probado nada de tratamiento de esta marca y la verdad es que me ha gustado.

La BBCream que llevo utilizando desde que salieron al mercado es la de La Roche-Posay y sigo pensando que para mi tipo de piel es la mejor que he probado, pero esta de M·A·C también me ha gustado aunque el efecto que deja es mucho más de base de maquillaje porque tapa más. 

Y hasta aquí todos los productos de belleza que he probado ultimamente. Espero que os sirva! Y si queréis podéis contarme cuáles han sido vuestros productos favoritos este mes :)