lunes, 1 de diciembre de 2014

Uno de delicias

¿Que sería de las vacaciones si no las acompañáramos de buenos restaurantes? 
El recuerdo que te llevas de una ciudad muchas veces depende de lo bien que comas en ella, claro que no es lo único que importa, pero sí es algo que va a quedar en el recuerdo.

Cuando hablo de comer bien no me refiero a gastar una fortuna, la gracia está en buscarlo y hoy en día es muy fácil encontrar sitios sorprendentes como el que os voy a enseñar hoy a muy buen precio.
En España tenemos la suerte de comer de lujo sin dejarnos una fortuna. 

Cuando estuvimos en Sevilla teníamos muy pocas referencias así que nos dejamos guiar bastante por las opiniones que encontramos en internet. No siempre aciertan al 100% pero si que sirven para darte una pista de lo que te vas a encontrar. 

Así fue como descubrimos este restaurante "Uno de delicias" que me enamoró incluso antes de probar sus platos. Su decoración ambientada en los espacios del Soho neoyorquino junto con la amplitud y la luminosidad de la sala rompió con todos los clichés que tenía sobre los restaurantes de tapas.





La carta está protagonizada por platos típicos de la cocina mediterránea pero con algún guiño que los hace especiales. Lo que no debe faltar en ningún plato, y no hace falta que lo diga, es la calidad de los ingredientes. Algunas veces podemos dejarnos engañar por locales majstuosos y presentaciones de manual, pero el juez final va a ser siempre el paladar.

La suma de todo esto es lo que nos lleva a volver o no a un restaurante. Puede ser que en ocasiones algún sentido pese más que el otro, pero en "Uno de delicias" había para disfrutar con todos y cada uno de los sentidos.







No os miento si os digo que es la mejor tarta de manzana que he probado nunca ;)

Paseo de las Delicias 1
41001, Sevilla

 

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_

No hay comentarios:

Publicar un comentario