lunes, 8 de diciembre de 2014

Cómo triunfar estas fiestas en una cena con invitados: The Gin Collection

Se acercan las fiestas navideñas y quien más quien menos va a tener algún día invitados en casa.
Hay muchas opciones para sorprender a nuestros amigos y familiares, el menú y la decoración suelen ser las cosas a las que más prestamos atención en estas fechas. 
Yo os propongo algo divertido que seguro que gusta a todo el mundo: Preparar un cocktail al final de la cena para alargar la noche.


En los próximos días subiré alguna idea para que preparéis el vuestro. Hay varias opciones y en el mercado hay marcas de Ginebra que os harán ser el anfitrión perfecto, tan solo tenéis que elegir la que más os guste.

Yo por ejemplo de todas estas me quedo con la que tiene un toque floral: BLOOM. Quizás sea casualidad pero la creadora de esta ginebra es una mujer, la única en el mundo con el título de Maestro Destilador de ginebras, Joanne Moore. 
Mientras se relajaba en su jardín de la campiña inglesa una mañana de primavera, rodeada de los aromas y la belleza de la camomila y la madreselva, nació la inspiración para una ginebra floral y delicada…BLOOM. La visión de Joanne fue la de crear una innovadora ginebra floral basada en una receta londinense tradicional que permitiría a todo el mundo experimentar el sentimiento inspirador de sentirse como el primer día de primavera, en cualquier momento o lugar.



Ya os enseñaré con qué ingredientes podéis combinarla y cómo podéis servirla para sorprender todavía más.

No soy una experta ni mucho menos pero es muy fácil buscar una receta sencilla y darle un toque personal. Lo mejor sin duda es el rato que compartes junto a los tuyos creando algo y disfrutándolo después. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario