miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Buscas planes especiales?

Vivo en Barcelona como ya sabéis y aunque parezca imposible muchas veces he pensado "uff, qué hago hoy?".

Barcelona es una ciudad llena de planes y propuestas para todos los gustos pero para conocerlos tenemos que buscarlos.
La mayoría de veces vamos a sitios que nos recomiendan o repetimos plan. 

Yo hoy os vengo a dar una idea para encontrar planes nuevos y baratitos y no es solo para la gente de Barcelona ;)

Hace unas semanas Groupon nos demostró que pasar una tarde diferente y sin parar ni un momento es posible escogiendo entre la infinindad de planes de su web.

Os voy a demostrar como aproveché cada minuto de mi #DiaGroupon

Primera Parada: Nancy Center
Después de una intensa jornada de trabajo nos dirigimos al centro de masajes Nancy Center donde nos relajamos con un masaje Thai de 60 minutos en tatami.


Segunda Parada: Taller de Sushi
Fuimos a un espacio de cocina "Alacarta" en el que nos enseñaron a preparar arroz blanco para sushi y maki,Tempura y su salsa y Maki y sushi variados. 



Tercera Parada: Cena
Cenamos en el 987 Restaurante, muy cerquita de La Pedrera. Se trata de un restaurante de comida meditarránea y el menú incluía lo siguiente:

  • Degustación de entrantes para compartir: nachos con guacamole, chapatitas con jamón, chupito de gazpacho con atún, cogollos de Tudela con aceite de albahaca, provolone con orégano y pimienta rosa y croquetitas caseras.
  • Principales a elegir entre entrecot al gusto con verdutitas salteadas, suprema de merluza en salsa verde y espárragos trigueros o fideuá de pescado (mínimo 2 personas).
  • Postres a elegir entre coulant de chocolate con helado de vainilla, tarta de manzana con crema calvados o ensalada de fruta. 
 

 Comparto con vosotros el menú porque en muchas ocasiones creemos que por tener un precio más reducido vamos a comer peor, y para nada fue así! Excelente en cantidad, calidad y presentación!

Como veis desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche no paramos ni un momento y todos los planes salieron súper bien de precio, hasta el 75% de descuento en alguno de ellos ;) ¿Merece o no la pena? 


Para todos lso que tengáis días libres durante las navidades os recomiendo echar un vistazo a Groupon y seleccionar los planes que más os gusten. Salen tan bien de precio que podréis escoger entre varios e incluso podéis planear algo en grupo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario