martes, 18 de noviembre de 2014

FreeWorld Collection y su filosofía de vida

¿Cuántas veces no atribuimos a la ropa cualidades que objetivamente no tiene? ¿Cuantas veces no hemos dicho "Con este vestido me siento especial" "Esta chaqueta es muy yo"? 

Las prendas de por sí no dejan de ser un trozo de tela, pero lo que consigue la marca que hay detrás de ellas tiene muchísimo más valor.

Da igual que sea conocida o no, puedes enamorarte de una marca sin saber porqué y seguro que os ha pasado en más de una ocasión.

Cuando me presentaron la marca FreeWorld no había oído hablar nunca de ella, de entrada su colección me gustó. Pero en cuanto conocí la historia que había detrás me empezó a gustar muchísimo más. FreeWorld Collection desprende una filosofía de vida alegre y positiva que te contagia esas ganas de disfrutar de las pequeñas cosas y sonreirle al mundo, podéis seguirles en facebook para comprobarlo y para participar en sorteos. No me digáis porqué, seguramente esta sea una de esas cosas de la moda que no tiene explicación.



Axel es el fundador de FreeWorld Collection y nadie mejor que él puede hablarnos de la marca así que os dejo con sus propias palabras de presentación:

"Hace 9 años dejé todo atrás. Todos los logros. Todas las “metas” . Todas las posesiones…
Para aventurarme a lo desconocido. A un viaje sin retorno con un destino como excusa: al país de los colores, inciensos, yogis y maestros.


Alcancé sus puertas recorriendo medio mundo a pie, bus, tren, furgoneta y con los escasos recursos que el camino y la hospitalidad de sus gentes me ofrecieran.

Muchos me llamaron “loco” e “inconsciente”. Otros “valiente”. Sin embargo, pocos comprendieron que mi decisión era un paso “hacia adelante” con la razón ciega y un corazón abierto a lo que el mundo me deseara mostrar.

Hoy FreeWorld representa ese sueño, la libertad y el riesgo de elegir uno mismo su camino, y la confianza de que pasara lo que pasara seguirías hacia adelante

9 años después sigo en sus tierras y miro atrás y descubro una historia llena de aventuras, gentes, países , culturas, palabras, emociones… que hoy son la esencia y razón de esta Marca FreeWorld Collection - y que impregnan sus colecciones, sus metas, su gente, y por encima de todo su razón de ser."

¿Qué os parece la marca?


https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_

No hay comentarios:

Publicar un comentario