lunes, 6 de octubre de 2014

Un día Happy en Barcelona con Smash

¿Qué es para ti un día Happy? 

A todos nos vendrá la imagen de una día perfecto a la cabeza, seguro! El jueves pasado Smash consiguió hacernos vivir un día al más puro #HappyBcnStyle. 

Los ingredientes para el día perfecto fueron mucho sol, buen rollo, buena música, planes al aire libre y un paseo por los sitios emblemáticos de Barcelona.

Tengo ganas de enseñaros ya el vídeo final donde podréis ver lo bien que lo pasamos. Junto a Xènia de Barcelonette, Jessica de Miss Trendy Barcelona e Inma de Mi vida en Rojo representamos la línea MisMash, la más romántica y bohemia de todas.

Elegimos nuestros estilismos y nos fuimos a la aventura, una preciosa mañana en bicicleta por el Borne, uno de los barrios más bonitos de Barcelona. Con una primera parada en la Concept Store de la marca. Si no habéis estado os recomiendo ir porque es chulísima. Está en la Calle Portaferrisa, 17 de Barcelona.




Para el primer estilismo escogí un vestido de estampado floral y para el segundo estilismo un conjunto de top negro y falda larga también con estampado floral.

Con este último nos fuimos de paseo por el parque de la Ciudadela e hicimos algo que todos tenéis que hacer por lo menos una vez en la vida si estáis en Barcelona, un picnic en el parque!! 


Os contaré más sobre este día :)


https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_