martes, 9 de septiembre de 2014

Te hablo de lo mejor de Barcelona en City Guide España

Desde hace unos meses participo en uno de los proyectos que más ilusión me han hecho desde que empecé con el blog.

Los que me conocéis sabéis que tengo pasión por Barcelona, nunca podría dejar de vivir aquí (bueno, sí podría pero no durante mucho tiempo ;) Me gusta demasiado esta ciudad, me gusta recorrérmela de un lado a otro y si es a pie mejor.
Adoro pasear por sus calles, aunque odio bastante esas subidas que tengo que hacer hasta llegar a mi casa. Es lo malo de tener mar y montaña en un mismo sitio, que algunos nos toca vivir en las alturas jaja.

Me encantan el barrio de Gracia y el Borne y me gustan porque son auténticos, porque en ellos encontramos algunas de las propuestas más sorprendentes, alternativas y originales. 

Me gusta Barcelona por su gran propuesta gastronómica, porque puedes pasarte un año descubriendo sitios nuevos sin repetir.

Y por eso no puedo estar más contenta de compartir algunas de estas cosas en City Guide España.
Aquí encontraréis algunos de mis artículos hablando de mis sitios favoritos de la ciudad.

Os dejo el enlace de los que ya hemos publicado, seguro que alguno os llama la atención ;)



Panaderías creativas y artesanales en Barcelona

 Mmm… Macarons!

Iki Barcelona, cocina fusión japonesa-mediterránea 

Waterbike: Ponte en forma bajo el agua

Yoga en un entorno de lujo

Ruta por las mejores terrazas de hoteles de Barcelona

Los cines más especiales de Barcelona


https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_

No hay comentarios:

Publicar un comentario