miércoles, 24 de septiembre de 2014

Las últimas novedades de Lancôme

Me encanta el mundo de la cosmética porque siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Suelen ser las grandes marcas las que invierten más en innovación y las que nos sorprenden con nuevos lanzamientos que consiguen mejorar los productos anteriores.

Es el caso de Lancôme Paris, que presentó la semana pasada sus dos últimos lanzamientos en una #NocheVisionaria: El nuevo y mejorado tratamiento facial "Visionnaire  LR2412 4% - Cx" y una máscara de pestañas que incorpora una novedad que nos hará mucho más fácil su aplicación "Grandiôse".

Os voy a hablar de ambos tratamientos, para las que ya seais usuarias de Visionnaire os diré qué tiene de nuevo aunque no os puedo hablar de resultados porque no la he probado. Por sus propiedades es un tratamiento que no voy a utilizar todavía, se trata de una crema multi-correctora avanzada que corrige arrugas, devuelve tersura a la piel y da luminosidad. La está probando mi madre así que si os interesa saber resultados os puedo contar qué tal.

La nueva crema Visionnaire actúa en todas las capas de la piel activando la síntesis de ácido hialurónico, además contiene adenosina y extracto de semilla de cereales que son conocidos por reforzar la red de colágeno e incluye también en su fórmula siliconas y agentes perfeccionadores que aportan suavidad instantánea y un efecto difuminador.

En la primera aplicación se pueden observar beneficios, la piel queda más lisa y suave y tras un uso contínuo la piel habrá conseguido mejorar de manera visible.  




Lo que sí que he probado y estoy segura de que os va a encantar tanto como a mí es la nueva máscara de pestañas: Grandiôse. Una de la innovaciones que presenta es una nueva forma de varilla con una curvatura que facilita su aplicación.

Lancôme ha estudiado la morfología del ojo para crear una nueva técnica de aplicación que consigue una mirada con pestañas uniformemente desplegadas e intensas de forma fácil y sin esfuerzo.
Por primera vez, el aplicador “Cuello de Cisne” con patente depositada y el cepillo de alta precisión pueden acceder a todas las pestañas de un extremo al otro y de la raíz a la punta. Desde la primera aplicación y sin necesidad de inclinar el cepillo ni forzar la muñeca, se pueden alcanzar todas las pestañas fácilmente cubriéndolas desde la raíz hasta la punta.
Esta máscara crea un efecto de pestañas desplegadas y se adapta a todo tipo de ojos sea cual sea su forma.




¿El resultado? No nos manchamos mientras estamos aplicando la máscara, ni tenemos que hacer movimientos extraños de muñeca. Todas sabéis de lo que estoy hablando y auqnue nos hayamos acostumbrado a ello e incluso tengamos algunos truquitos para evitarlo se agradece poder aplicar la máscara más fácilmente. 

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_

No hay comentarios:

Publicar un comentario