lunes, 22 de septiembre de 2014

Gala González X Pimkie

La última colaboración entre una gran marca y una blogger en nuestro país ha sido la de Gala González para Pimkie.
Gala González es una de las bloggers españolas más internacionales y su blog Amlul.com es uno de los más seguidos por todas aquellas a las que nos interesan las tendencias y los looks de streetstyle.

Gala ha elegido las 16 prendas must-have de la nueva colección de Pimkie para este otoño/invierno. Una serie de 16 prendas imprescindibles que Gala ha combinado para crear 3 combinaciones diferentes que responden a los estilos Preppy, Boyish y Clean Minimalist.

 

El jueves pasado estuvimos viendo la colección en uno de los Pimkie de Barcelona, pero se puede comprar también en su tienda online pimkie.com. Fue una buena excusa para ver lo que está haciendo la marca, y la verdad es que la colección de Gala X Pimkie trae prendas de tendencia y perfectas para crear looks cómodos y chic a la vez. 
No suelo comprar en Pimkie, igual es porque tengo una imagen poco actualizada y me ha venido bien ver que hacen este tipo de acciones para fijarme más en su colección. 






Quizás una de las cosas que más me haya gustado ha sido el hecho de que hayan colaborado también con Cup of Couple. Ellos han sido los encargados de fotografiar a Gala con los looks que ha creado. Su estilo le da un aire sofisticado y sabe transmitir la esencia de la colección a la perfección.


https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_

No hay comentarios:

Publicar un comentario