miércoles, 29 de mayo de 2013

Mis imprescindibles de belleza: Piel Suave

Ahora que llega el buen tiempo (en teoría, porque a la práctica parece que le está costando un poquito) apetece más que nunca lucir una piel bonita.

Para tener una piel bonita la regla número uno es hidratarla bien. Una piel poco hidratada se ve apagada y al tacto no es tan suave.

Podemos hidratarla con cremas (ya os hablaré otro día de las que utilizo yo) y también podemos utilizar otros productos.

Hoy os voy a enseñar la rutina que sigo yo:



1. Exfoliante. Es muy importante exfoliar la piel, así conseguiremos que los productos penetren mejor y eliminamos las células muertas dejando un aspecto mucho más bonito. Yo ahora estoy utilizando el exfoliante Arena  de Lush (versión mini del exfoliante Sugar Scrub). Es una edición limitada a la venta exclusivamente en Mayo y Junio o hasta fin de existencias. Representa la sangre del toro en la plaza. 
Forma parte de una iniciativa en la que cada céntimo recaudado (excepto el IVA) por la venta  de Arena irá a AnimaNaturalis, una asociación que defiende desde la profesionalidad y la responsabilidad, los intereses de los animales para que sean tratados con justicia, compasión y respeto.

2. Crema de Ducha nutritiva. Shanti Shower de Rituals.  Una crema de ducha rica y ultra suave a base de Aceite de Almendra Dulce que limpia suavemente tu piel dejándola suave al instante.
El aceite combina dos ingredientes ayurvédicos tradicionales como el Aceite de Almendra Dulce, que equilibra el nivel de hidratación de la piel, y la Rosa Centifolia, que aporta un efecto relajante al cuerpo y la mente.

3.  Aceite seco multifunciones. Huile Prodigieuse de Nuxe. Ya os he hablado en otras ocasiones de este aceite que se puede utilizar tanto el rostro como en el cabello, además de en el cuerpo que es para lo que lo utilizo yo siempre.
Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada.



martes, 28 de mayo de 2013

Ven mañana a Hard Rock Cafe y colabora con una buena causa

Hard Rock cambiará mañana el Rock y sus estrellas por el Bollywood y sus hermosas bailarinas para recaudar fondos en beneficio de la fundación Vicente Ferrer.

Es una buena ocasión para volver no creeis? O para ir por primera vez si todavía no habéis estado ;) 

Contarán con un invitado de honor, Lancy Dodem, el primer apadrinado de la Fundación Vicente Ferrer.


Dodem, desde 2001 vive en Barcelona y forma parte del Departamento de Comunicación de la Oficina central, como técnico de sensibilización. Su función es realizar tareas de sensibilización a través de conferencias, charlas en centros educativos.

Hard Rock colabora de manera constante con la Fundación Vicente Ferrer apoyando distintas acciones como la venta de pulseras, vigente actualmente y que continúa hasta finales de mayo.



DÍA: Miércoles 29 de mayo
HORA: 20.00h
LUGAR: Hard Rock Cafe Barcelona, Plaça Catalunya 21

El precio es simbólico, tan solo 10€ que se destinarán a la Fundación.

¿Quién se anima? 

lunes, 27 de mayo de 2013

White pants

Con el tiempo tan raro que está haciendo la primavera está pasando casi inadvertida. Recuerdo otros años las ganas locas que tenía por llevar estampados floreados y prendas súper alegres pero con el día nublado a todas horas cuesta un poco más... 

Me gustaría poder enseñaros algún look más primaveral, en cuanto vuelva a aparecer un rayo de sol subiré fotitos nuevas :)

Hace poco os enseñé un look con esta misma combinación de pantalón y deportivas, aunque era mucho más informal que en este caso. Podéis verlo aquí




Detalles del look:

Total look: Zara 
Bolso: Coach
Deportivas: Pertini

Os recuerdo que podéis apuntaros al sorteo de un bolso precioso de Smash aquí ;) ¡Suerte! 

jueves, 23 de mayo de 2013

Ven mañana a la Ladies Night en C&A

Chicas atentas!! :D Y esta vez solo chicas sí, porque mañana viernes 24 se celebra la Ladies Night en C&A. Una noche de compras solo para nosotras, para pasar un rato divertido con las amigas, hermanas, mamis... 

No solo podremos disfrutar de descuentos en las prendas, C&A tiene preparadas un montón de sorpresas: desde cócteles y degustaciones hasta sorteos de regalos estupendos.
Además nos asesorarán para que saquemos el máximo provecho de nosotras mismas :)

Desfiles en directo, perfomances y coreografias, vamos que aburrirse será imposible

¿Dónde se hará? 
 En la tienda de C&A de la C/Pelayo 54 de Barcelona (en pleno centro)

¿A qué hora es?
 Desde las 21:30 hasta las 00:00h 

Yo no me lo pierdo ¿os apuntáis? ;)



 

martes, 21 de mayo de 2013

¿Qué es para ti el #HappyBcnStyle? Participa en el SORTEO y llévate un bolso SMASH

Hace unos días, gracias a Smash, disfrutamos de un workshop de lo más divertido.

La marca es la impulsora del #HappyBcnStyle y nos invitó a plasmar en una "totebag" lo que definía para nosotros el estilo de la ciudad.



Fue un evento lleno de creatividad, dinámico y en compañía de gente que contagiaba alegría. Creo que por unas horas todos nos volvimos a sentir como niños delante de una mesa llena de materiales para empezar a crear y dejar volar nuestra imaginación.

El evento tuvo lugar en el MOB, un nuevo espacio de coworking creativo en Barcelona y contó con la colaboración de Tendencias TV y la la Revista Hache


SORTEO
Y gracias a Smash  una de vosotras puede llevarse a su casa una prenda de la marca: Este precioso bolso que para mí es una muestra del #HappyBcnStyle por su colorido, su estampado y por todo! :) 


Os dejo un enlace a la web de Smash para que podáis ver toda su colección. En su facebook además suelen hacer concursos y podéis ganar alguna de ellas. 

Pero si os queréis llevar este bolso a casa tan solo tenéis que seguir dos pasos

1. Ser seguidores del blog
2. Contestar a esta pregunta dejando un comentario en esta entrada: ¿Qué es lo que tiene Barcelona que te hace sentir Happy? Si no sois de Barcelona no pasa nada, tan solo tenéis que pensar en lo que os gusta más de la ciudad ;) -por ejemplo: la playa, las terrazas, los paseos por el Borne, etc-
3. Dejar un correo electrónico de contacto. (Chicas he intentado hacer un formulario como siempre para evitar que las direcciones sean públicas pero no sé porqué no puedo :S así que podéis dejar el correo cambiando el "@" por un "?" para evitar spam)
Podéis participar hasta el día 31 de mayo a las 00:00h ¡Suerte!
 
Editaré la entrada con la lista de participantes y el ganador que será escogido a través de random.org

lunes, 20 de mayo de 2013

Top Secret. Descubre lo último de Schwarzkopf

Hace unos días os enseñaba los productos que utilizaba para cuidar mi cabello pero os contaba que había otros que también me iban genial y eran más baratitos que los de Phyto. 



Se trata de lo último de Schwarzkopf, la nueva gama Gliss Ultimate Oil Elixir. Hace años que utilizo esta marca y, aunque la voy alternando con otras, siempre me ha dado buenos resultados.

Este nuevo lanzamiento de Schwarzkopf es ideal para cuidar y tratar el cabello frágil y dañado. Contiene elixir de aceite de argán. A estas alturas todas debéis conocer ya sus beneficios, y sabéis que deja una melena super suave y brillante ;) 

Os voy a enseñar todo lo que podéis encontrar dentro de esta gama:


 
1. El Champú de uso diario que mantiene el proceso de protección día a día.

2. El acondicionador que aporta suavidad y nutre el cabello.

3. Aceite sérum ligero. Es el tratamiento más especial de esta gama. Contiene unas pequeñas partículas doradas que aportan un brillo extra a nuestra melena.

4. Mascarilla reestructurante. Proporciona una nutrición adicional, se puede aplicar dos veces por semana.

5. Acondicionador express. No necesita aclarado y puede aplicarse sobre el pelo húmedo. Desenreda la melena instantáneamente y evita la rotura.

6. Y por último, para acabar de lucir una melena perfecta... ¡La plancha Sensor Protection de Bosch! ;)

¿Habéis probado ya alguno de estos productos? 
Bss*

jueves, 16 de mayo de 2013

Concurso Taky Backstage Tour: Gana 2 días en Londres con un Personal Shopper

Es tan fácil como compartir tu secreto de belleza, cualquiera sirve. Cada una tenemos el nuestro y todos son válidos ;)  Pasar un día en la playa, sonreir, bailar bajo la lluvia, ir de compras, dormir 1horita más cada mañana ¡lo que sea! 




Podéis subirlo directamente haciendo click aquí y cada semana escogeremos un secreto de belleza ganador que se llevará a casa un lote de productos estupendo! :) Además será el "secreto" protagonista de la semana.

Entre los ganadores de cada semana se escogerá también un ganador mensual que será premiado con un backstage profesional y una beauty planner en su casa :D




Y entre todos los secretos que hayan participado se realizará un sorteo final con un viaje a Londres con 500€ y un personal shopper. 

Tan solo tenéis que acceder a la aplicación de facebook de Taky

¿Os animáis?

miércoles, 15 de mayo de 2013

Workshop complementos en La Roca Village con Lovely Pepa

Hace unas semanas se organizó en La Roca Village un Workshop sobre complementos.

En La Roca Village podemos encontrar marcas de primera a precios irresistibles. En el workshop se utilizaron complementos de marcas como Furla, bdba, Sita Murt, Bimba & Lola, Hoss...

Alexandra de Lovely Pepa fue la encargada de presentar el evento y nos dio algunos truquitos básicos para convertir un look de día en un look de noche tan solo cambiando los complementos.

Os dejo con unas cuantas fotos que hice ese día y a todas las que podáis os recomiendo ir a La Roca Village. Yo volví a casa cargada de accesorios para esta primavera :)



 Bss*

lunes, 6 de mayo de 2013

See by Chloé

El cambio de estación es un buen momento para cambiar también de perfume. La primavera está aquí desde hace unas semanas ya pero la verdad es que el tiempo no ha empezado a acompañar hasta hace unos días.



Dicen que tenemos que tener un perfume para cada ocasión. Yo no suelo cambiar mucho porque me cuesta encontrar uno que encaje con mi personalidad. No sé si a vosotras también os pasa pero hay perfumes que me encantan como huelen y sin embargo no los llevaría porque no van "conmigo".
Uno que seguro que llevaré es el de See by Chloé, es del estilo de los que me suelen gustar y es ideal para esta época del año. 

Es una fragancia fresca con notas florales y un puntito dulce sin ser empalagosa. 

Nada más abrir el frasco a mi me recordó a la primavera y me inspiró para hacer una ilustración que fuera con el perfume.



¿Qué perfume utilizáis vosotras en primavera?