jueves, 23 de mayo de 2013

Ven mañana a la Ladies Night en C&A

Chicas atentas!! :D Y esta vez solo chicas sí, porque mañana viernes 24 se celebra la Ladies Night en C&A. Una noche de compras solo para nosotras, para pasar un rato divertido con las amigas, hermanas, mamis... 

No solo podremos disfrutar de descuentos en las prendas, C&A tiene preparadas un montón de sorpresas: desde cócteles y degustaciones hasta sorteos de regalos estupendos.
Además nos asesorarán para que saquemos el máximo provecho de nosotras mismas :)

Desfiles en directo, perfomances y coreografias, vamos que aburrirse será imposible

¿Dónde se hará? 
 En la tienda de C&A de la C/Pelayo 54 de Barcelona (en pleno centro)

¿A qué hora es?
 Desde las 21:30 hasta las 00:00h 

Yo no me lo pierdo ¿os apuntáis? ;)



 

5 comentarios:

  1. a mi me encantaría ir, pero empieza demasiado tarde. yo los viernes a esa hora ya estoy medio anestesiada en el sofá después de demasiadas horas en pie :(

    disfrútalo si vas, ya estaré atenta si haces una entrada para contar como ha ido

    ResponderEliminar
  2. qué pena que trabaje y tan lejos... Cuéntanos todo al detalle cuando vuelvas! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también ireeeeeee!!!!jijijijiji♥

    ResponderEliminar
  4. Os invito a uniros a Beruby que es un portal que paga por visitar (Yahoo…), comprar (El Corte Inglés..) y registrarse (Canal +..) en otras páginas y que además es el cashback nº 1 de España, Italia y Portugal, que tiene más de 2 millones de usuarios en España y que ha repartido más de 4 millones de euros entre todos sus usuarios… Para uniros pinchar o copiar este enlace

    http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    y si todavía tienes dudas os dejo este enlace para más información http://www.ciao.es/BeRuby_com__1176779.

    ResponderEliminar
  5. jolines Sara llevo unos dias out por las vacaciones y me lo he perdido!! :-(

    ResponderEliminar