miércoles, 29 de mayo de 2013

Mis imprescindibles de belleza: Piel Suave

Ahora que llega el buen tiempo (en teoría, porque a la práctica parece que le está costando un poquito) apetece más que nunca lucir una piel bonita.

Para tener una piel bonita la regla número uno es hidratarla bien. Una piel poco hidratada se ve apagada y al tacto no es tan suave.

Podemos hidratarla con cremas (ya os hablaré otro día de las que utilizo yo) y también podemos utilizar otros productos.

Hoy os voy a enseñar la rutina que sigo yo:



1. Exfoliante. Es muy importante exfoliar la piel, así conseguiremos que los productos penetren mejor y eliminamos las células muertas dejando un aspecto mucho más bonito. Yo ahora estoy utilizando el exfoliante Arena  de Lush (versión mini del exfoliante Sugar Scrub). Es una edición limitada a la venta exclusivamente en Mayo y Junio o hasta fin de existencias. Representa la sangre del toro en la plaza. 
Forma parte de una iniciativa en la que cada céntimo recaudado (excepto el IVA) por la venta  de Arena irá a AnimaNaturalis, una asociación que defiende desde la profesionalidad y la responsabilidad, los intereses de los animales para que sean tratados con justicia, compasión y respeto.

2. Crema de Ducha nutritiva. Shanti Shower de Rituals.  Una crema de ducha rica y ultra suave a base de Aceite de Almendra Dulce que limpia suavemente tu piel dejándola suave al instante.
El aceite combina dos ingredientes ayurvédicos tradicionales como el Aceite de Almendra Dulce, que equilibra el nivel de hidratación de la piel, y la Rosa Centifolia, que aporta un efecto relajante al cuerpo y la mente.

3.  Aceite seco multifunciones. Huile Prodigieuse de Nuxe. Ya os he hablado en otras ocasiones de este aceite que se puede utilizar tanto el rostro como en el cabello, además de en el cuerpo que es para lo que lo utilizo yo siempre.
Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada.