martes, 21 de mayo de 2013

¿Qué es para ti el #HappyBcnStyle? Participa en el SORTEO y llévate un bolso SMASH

Hace unos días, gracias a Smash, disfrutamos de un workshop de lo más divertido.

La marca es la impulsora del #HappyBcnStyle y nos invitó a plasmar en una "totebag" lo que definía para nosotros el estilo de la ciudad.



Fue un evento lleno de creatividad, dinámico y en compañía de gente que contagiaba alegría. Creo que por unas horas todos nos volvimos a sentir como niños delante de una mesa llena de materiales para empezar a crear y dejar volar nuestra imaginación.

El evento tuvo lugar en el MOB, un nuevo espacio de coworking creativo en Barcelona y contó con la colaboración de Tendencias TV y la la Revista Hache


SORTEO
Y gracias a Smash  una de vosotras puede llevarse a su casa una prenda de la marca: Este precioso bolso que para mí es una muestra del #HappyBcnStyle por su colorido, su estampado y por todo! :) 


Os dejo un enlace a la web de Smash para que podáis ver toda su colección. En su facebook además suelen hacer concursos y podéis ganar alguna de ellas. 

Pero si os queréis llevar este bolso a casa tan solo tenéis que seguir dos pasos

1. Ser seguidores del blog
2. Contestar a esta pregunta dejando un comentario en esta entrada: ¿Qué es lo que tiene Barcelona que te hace sentir Happy? Si no sois de Barcelona no pasa nada, tan solo tenéis que pensar en lo que os gusta más de la ciudad ;) -por ejemplo: la playa, las terrazas, los paseos por el Borne, etc-
3. Dejar un correo electrónico de contacto. (Chicas he intentado hacer un formulario como siempre para evitar que las direcciones sean públicas pero no sé porqué no puedo :S así que podéis dejar el correo cambiando el "@" por un "?" para evitar spam)
Podéis participar hasta el día 31 de mayo a las 00:00h ¡Suerte!
 
Editaré la entrada con la lista de participantes y el ganador que será escogido a través de random.org

25 comentarios:

  1. Gaudí con todo el arte que allí dejó, aquí en Madrid no tenemos ese placer.
    Nick: msevilla
    msevilladp?hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Barcelona te contagia la alegria de vivir, las ganas de divertirte, sus calles invitan al paseo y su comida te enamora.
    Mail:canelabrillante?gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. cultura, diversion, mescolanza a fin de cuentas :)
    ojosnegroslfc?gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Barcelona es Gaudi!
    naturalija@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. sus monumentos
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  6. La gente, sus calles, su asfalto, su contaminación, su ruido y sus aromas, sus mezclas uff que te voy a decir si la adoro!! Barcelona es bella!!
    besitos
    momentsofwoman0@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. las playas, los edificios..la gente en general!
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. te sigo como Rakel y mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com
    A la pregunta : ¿Qué es lo que tiene Barcelona que te hace sentir Happy? Tiene algo especial porque fue la ciudad que me vió nacer y con unos 4 añitos me fui de allí, con mis padres claro jeje.. Hace poco estuve por allí y me gustó volver a estar por allí, espero volver pronto...:)

    ResponderEliminar
  9. Guapas todas!! seguro que os lo pasasteis genial!! :-D

    ResponderEliminar
  10. buenos dias, yo soy de Barcelona aunque vivo en Las Palmas, y que te voy a decir si es mi ciudad natal!!!! que tiene un encanto especial por todo lo que ella es ;)
    seguidora nick M PILAR
    dunas36@yahoo.es
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    gracias por el sortaeo y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  11. Uoooo yo soy de Roses, pero qué decir de mi segunda casa, Barcelona? A mi su ambiente me cautiva. Me enamoran sus calles llenas de gente totalmente diferente, además de las diferentes corrientes artísticas que la caracterizan. Es una ciudad para perderse disfrutando de cada esquina, de cada fachada, de cada tiendecita con encanto, de empaparte de su multiculturalidad y alegría... Es una ciudad maravillosa e inolvidable.

    ResponderEliminar
  12. aii mi correo xddd missgreyhound?gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Lo que me encanta de Barcelona es su estilo cosmopolita. Se mezcla todo: desde la arquitectura poética del modernismo de Paseo de Gracia con los edificios de último diseño, que resaltan en el skyline de la ciudad. Siempre emergente, y bulliciosa,con mezcla de idiomas, culturas y países. De mar, de sol, pero también de montaña y árboles. Lo tiene todo. Pero lo más especial es la gente que allí vive. ♥

    Un besote Sara!

    Ps: elblogdehydrelana?gmail.com

    ResponderEliminar
  14. barcelona tiene mis amigas! aunque no conocer el ciudad tengo varios amigas alli que son muy, muy buena, simpatica y guapa!
    syntheticbutterfly@hotmail

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo tengo familia en Barcelona, y he ido bastantes veces. Me parece una ciudad super alegre, dinamica, multicultural por eso la hace tan especial. Y no hablemos de los sitios maravillosos para concer, El Palau, La Sagrada Familia, El Parque Guell, Tibidabo, Marmagnun, Barrio Gotico con todas sus calles llenas de misterio y aprendizaje. En fin son tantas cosas y no quiero dejar de citarlas, pero puedo decir que quien beba agua de la fuente Canaletas volveraaaa. Y sus Ramblas, sus tiendas, sus puestos de flores, pajaros etc, en fin hay tanto por decir. Gastronomia, mar, Montaña, tiene de todo. Espectaculos, buenas librerias, buenas marcas de todo ropa, accesorios.Y su equipo de futbol que soy forofa de el, por contar con unos jugadores grandisimos pero mas grandes son como personas. En fin Barcelona el BONAAAAA Email: luisagarcia60@hotmail.com Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué es lo que tiene Barcelona que te hace sentir Happy? Para mi todo lo que tiene me hace sentir happy, muy happy, toda mi vida en Bcn y no me canso, siempre he dicho que si viviese en otra ciudad o país me haría gran ilusión visitarla.

    Si tengo que elegir algo en especial, que lo tengo todo cerca, la nieve, la playa, las tiendas, todo!!

    alastrueana?hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me hace sentir happy ir al trabajo y de camino conseguirme La Pedrera,llegar a casa y conseguir a mi marido gritando un GOL del Barca, en clases recibir noticias de la ultima colección de Pronovias (estudio Fashion Design),almorzar un Mar y Montaña 100% Catalán hecho por mi marido quien aprendió a hacerla en la Escuela de Hostelería Hofmann, recorrer la playa en bici un domingo de primavera, ir a misa en la Sagrada Familia, llenarme de energía positiva en la Fuente Magica de Montjuic, en fin.... si sigo no paro... y eso que soy Venezolana con solo meses aqui pero debo aceptar que estoy 100% HAPPY!!!! MAFEFG?GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  19. Me hace sentir happy ir por el Corte Inglés viendo moda, tiendas etc ... es una sensación que me encanta, Aunque no compre nada me gusta ir.
    sussa2009?hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me apunto :)
    Barcelona me hace sentir very happy porque allí tengo una amiga estupenda con la que pasé una semana de vacaciones inolvidable en un momento durillo de mi vida.
    avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Viure en una de les ciutats més boniques de tots i tenir allà una amiga 100% guapa, genial y la mejor blogger de todas!!! :)
    lauradediego3@hotmail.com

    Besitos de fresi!

    Laura

    ResponderEliminar
  22. No soy de Barcelona, pero las veces que la he visitado lo que más me ha enamorado han sido sus playas y, cómo no, el parque Güell y la Sagrada Familia. Lo que daría por volver a vivirla de la forma que lo hice!
    vegamusik_89?hotmail.com

    Gracias!
    Fanny

    ResponderEliminar
  23. El que te Bcn es impossible d'explicar, s'ha de viure aquí perquè es pugui entendre. Viure a Bcn suposa viure en una ciutat cosmopolita, oberta a la gent, a la cultura, a la innovació. El millor sens dubte és la seva gent, la que ha viscut la que viu i la que viurà, nosaltres el futur de Bcn!!!Happy power!
    gmmabcn(@)gmail.com


    muaks reina!

    ResponderEliminar
  24. Pues es una ciudad agradable por lo que se ha modernizado, el mar y el ambiente turística.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar