viernes, 3 de diciembre de 2010

Shopping Night

No penséis que me había olvidado...
Ayer fue la Bcn Shopping Night, y tengo que decir que fue genial. Eso sí, al final de la noche colas para todo, uff! El resto perfecto.


Estuve con Jane de Confessions of a fashionholics y entramos en tooodos los sitios que quisimos =)



Empezamos recargando energías en Fargi 

Santa Eulalia espectacular, con unos súper Louboutins. 
El Hotel Mandarin precioso! y vimos en directo las famosas llaves de Tiffany (quiero una para reyees!)

Ha sido la primera vez que voy a algo así y también es la primera vez que se hace esto en Barcelona, pero desde luego la experiencia ha merecido la pena y sin dudarlo repetiría! 

 La semana que viene os enseñaré cositas que me compré ese día, hoy de momento os dejo con las fotos! 

Conocimos a dos chicas super majas, Sara y Míriam. Dentro de poco las tendremos en la blogosfera, así que desde aquí les deseo mucha suerte. Seguro que hacen un blog magnífico =)


Como véis, al final no fui con vestido. Ya os enseñaré en otro post el outfit, pero el abrigo ya lo conocéis jaja