sábado, 4 de diciembre de 2010

Qué me pongo!

Muchas mañanas mi padre me dice : Tienes que cambiarte de modelito 3 veces antes de salir? 
Seguro que a muchas de vosotras también os pasa jaja.
La respuesta es: Sí!!  

A veces ni siquiera es culpa nuestra, son fuerzas mayores las que hacen que acabemos saliendo de casa vestidas de manera diferente a cómo habíamos pensado. 

Algo parecido me pasó el día de la Shopping night. Mi idea era ir con un vestido, lo tenía todo preparado pero al final pensé "No te arregles tanto". Y vuelta a empezar regirando el armario de nuevo. 

Al final acabé con esto:

 Camisa: Naf Naf
Colgante: Thomas Sabo
Pantalones: MET in jeans
Zapatos: Audley


Aunque claro, tampoco fue tan fácil porque ni encontraba la capa negra, ni un abrigo rojo. Así que bye bye a los  zapatos rojos. 
Tuve que recurrir en modo SOS al abrigo rosa. 



Recordad que podéis apuntaros al sorteo hasta el viernes 11!! Más info aquí  =) 
 

FELIZ PUENTE A TODAS! *

16 comentarios:

  1. Estabas muy guapa!
    Yo también me cambio millones de veces antes de salir!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. jajaja Jane te ha quitado el cometario de la boca! lo dicho, a ver si otra ocasión sí coincidimos :)

    ResponderEliminar
  3. Uy, calla, calla, eso pasa mil veces, incluso por la semana para ir a trabajar, pillada de tiempo. Eso me pasa por no preparar la ropa el día antes. Y ahora verás, que para el Fashion bloggers day ya le estoy dando vuelta a qué me voy a poner, veremos qué pasa XD Sobre todo quiero saber si las demás irán en plan "arreglado" o más casual, creo que me rallo demasiado, jajaja!

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi tb me pasa no encontrar una cosa y acabar poniendome otra, que rabia da cuando tu piensas en ir divina de la muerte!! jajajaj a que si?


    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! al final ibas muy linda a la fiesta :) me gusta la combinación de blusa blanca y pantalón negro :). Yo también hago lo mismo, pienso una cosa pero a último momento me cambio o el jersey o los pantalones xD soy muy indecisa!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooo, nunca me ha pasado eh a mi. Nunca de los nuncas. Ni tampoco me ha pasado tenerle que decir a una blogger que el vestido en cuestión si le sienta bien para que se lo quede jajaja. Poppy, HELP. No sé donde encontrar ni los zapatos ni el clutch. Estoy por desistir y reciclar los negros balenciaga con un clutch precioso que compraré en Sfera esta semana próxima o la otra. Es que he visto las joyas y...yy...yo no quería. Pero me han amenazado con no darme dinero si no las compraba. Y claro, mira que ha pasado. He tenido que comprar-las. Jade engarzadas en Plata. *_*

    Hala, después de soltarte un mensaje más que claro en cuanto a ayuda...ya puedes empezar a buscar algo que me pueda comprar^^ jajaja. Muàaa flor.

    P.D: adooooro esa camisa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! a mi me encantaría haber ido, pero al final no pude y eso que ya tenia mi passport y todo, me estáis dando una envidia! :P
    Que pena que no pudieses llevar los zapatos rojos, se ven muy monos!
    Soy nueva por este munillo, espero que nos leamos por aqui, un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo mas que cambiarme de modelito varias veces antes de salir, lo que hago es abrir mi armario y quedarme mirando y pensando en el que me pongo! jajaj
    ibas muy guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¿Y verdad qué te pasa eso cuándo mejor quieres estar?

    ResponderEliminar
  10. Con eso quería decir que eso nos pasa a todas, ¿eh?
    A mi la primera, en fín...

    ResponderEliminar
  11. me gusta la camisa y la canción de tu blog =)

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conocerte...¡¡



    besos.

    www.paquitalabarroca.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus pantalones!!!

    Yo abro el armario y tardo bastante en decidirme pero no me suelo cambiar nunca...lo decidido bien hecho está ;)

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!! que pena no coincidir!! pero el sábado nos vemos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. me gusta el look que has escogido!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el pantalón!! Es un acierto seguro...

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar