sábado, 4 de diciembre de 2010

Qué me pongo!

Muchas mañanas mi padre me dice : Tienes que cambiarte de modelito 3 veces antes de salir? 
Seguro que a muchas de vosotras también os pasa jaja.
La respuesta es: Sí!!  

A veces ni siquiera es culpa nuestra, son fuerzas mayores las que hacen que acabemos saliendo de casa vestidas de manera diferente a cómo habíamos pensado. 

Algo parecido me pasó el día de la Shopping night. Mi idea era ir con un vestido, lo tenía todo preparado pero al final pensé "No te arregles tanto". Y vuelta a empezar regirando el armario de nuevo. 

Al final acabé con esto:

 Camisa: Naf Naf
Colgante: Thomas Sabo
Pantalones: MET in jeans
Zapatos: Audley


Aunque claro, tampoco fue tan fácil porque ni encontraba la capa negra, ni un abrigo rojo. Así que bye bye a los  zapatos rojos. 
Tuve que recurrir en modo SOS al abrigo rosa. 



Recordad que podéis apuntaros al sorteo hasta el viernes 11!! Más info aquí  =) 
 

FELIZ PUENTE A TODAS! *