jueves, 9 de diciembre de 2010

Producto de la semana

Hacía tiempo que no ponía un producto de la semana, aunque éste que os pondré hoy casi casi que podría ser mi producto del año jaja

No suelo maquillarme porque luego me queda la piel grasa o me salen granitos, se me reseca y 1000 cosas más. 
Así que prefiero dejarme la cara tal cual (hablo de base, polvos y demás) aunque me guste el efecto maquillaje, luego es peor el remedio que la enfermedad porque si un día por lo que sea no tengo tiempo se me ve fatal.

Pero he encontrado el maquillaje perfecto, ni es graso ni reseca, ni salen manchas ni granitos ni rojeces: Nada! 


Os lo recomiendo 100% si os pasa como a mí =) 
Deja una textura aterciopelada que me encanta y además queda muy natural.


Recordad que podéis apuntaros al sorteo hasta mañana- viernes 10!! Más info aquí  =)  
 
Qué tal el puente??