domingo, 29 de marzo de 2015

Porque ellos también se cuidan...

La cosmética no es algo exclusivamente femenino, aunque a ellos (a algunos, claro!) les pueda parecer que sí.
No sé si a vosotras os pasará pero en mi casa por ejemplo tanto mi padre como mi novio me tienen a mí como la responsable de sus rutinas de belleza, con la excusa de que yo "sé más". 
Supongo que habrán llegado a esa conclusión porque se imaginan que por utilizar tantas cremitas y potingues tengo la solución mágica para ellos y sus cuidados faciales, aunque realmente me ponen un poquito en un dilema cuando tengo que elegir un producto para ellos.

Yo he probado miles de marcas y tratamientos y sé lo que me funciona a mí, pero si algo he aprendido de la cosmética es que da igual qué producto sea si no sabes bien cómo es tu tipo de piel, por eso elegir algo para otra persona es complicado.

Cuando se trata de hacer un regalo sueles ir a lo seguro y apuestas por aquellas marcas que sabes que van a dar un buen resultado. 

Korres es una marca que me gusta para mí y vi que tenía productos para el cuidado facial masculino. 
Siempre estoy buscando marcas que sean lo más naturales posible, y aunque a la otra persona le dé igual si tengo que elegir prefiero regalar productos de este tipo que otros.



Elegí la crema antiedad de arce, muy hidratante y nutritiva y con ingredientes que retrasan el envejecimiento cutáneo. 
Además, por su formato la encontré muy cómoda, se puede aplicar tanto en el rostro como en el contorno de ojos, así se ahorran un paso. Para los que no están acostumbrados a seguir una rutina creo que es perfecto.


Si a vuestro chico le cuesta más cuidarse una buena idea es regalarle el set de afeitado, porque ese paso no suelen saltárselo y utilizar un buen producto para hacerlo puede ayudarle también a mejorar y cuidar su piel.



El set de afeitado completo es perfecto, incluye la espuma de afeitar de absenta y el bálsamo para después del afeitado de caléndula y gingseng.

El ginseng hidrata y aporta firmeza y la caléndula es un ingrediente calmante con propiedades antisépticas.



Espero que os haya dado alguna idea ;)