viernes, 16 de enero de 2015

Como aprovechar las rebajas: 5 bolsos básicos

Las rebajas pueden ser muy útiles si sabemos organizarnos bien. Pierden su sentido si a lo largo del año nos compramos toooodo lo que vamos viendo. Con un poco de suerte y paciencia podemos esperar a las rebajas para conseguir aquello que nos gusta a un precio mucho por debajo del original.

Los consejos los sabemos todas, durante esta época los blogs y revistas de moda se llenan de artículos que nos dan los mejores trucos para hacer una buena compra en rebajas.

Después de algunos años me he dado cuenta de que seguramente tan solo tengan razón al 100% en una cosa: invertir en básicos.

Si compráis básicos en rebajas los podréis utilizar durante años y evitaréis tener que comprarlos por el doble de precio al cabo de unos meses. Igual que pasa con la ropa, con los complementos y accesorios también podemos hacer una lista de básicos que no pueden faltar en ningún fondo de armario.

Hoy os voy a hablar de los que para mí son los bolsos básicos que necesitamos todas para diferentes ocasiones en las que seguro que nos vamos a encontrar.



Un shopping bag. El modelo todoterreno por excelencia. Nos permite llevar miles de cosas en él (porque sí, podemos llegar a acomular una cantidad de objetos innumerables en el bolso...) Es ideal para todas las que estamos estudiando: caben libros, agenda, ipad...

Un bolso bandolera. Para esos días de no parar. Es de los bolsos más cómodos que hay, nos lo cruzamos y nos despreocupamos de él. 

Bolso tipo messenger. Es otro de los bolsos básicos que nos van a solucionar cualquier look informal. Suelen tener bastantes bolsillos así que son ideales para las que llevamos el bolso organizado.

Un bowling. No es mi modelo preferido pero es uno de esos diseños que nunca pasa de moda. 

Un bolso pequeño. Que se pueda cruzar y sobre todo... ¡que quepa el móvil! Con eso es suficiente. Nos va a salvar de tener que ir cargadas con bolsos gigantes en nuestras salidas nocturnas o simplemente en esos días en los que queremos ir sin cargar nada más que lo imprescindible.

Todos los bolsos son de MartinaK y están de rebajas en su tienda online ;)

Y vosotras, añadiríais algún modelo más a la lista?

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_

No hay comentarios:

Publicar un comentario