martes, 12 de noviembre de 2013

Novedades EGO profesional: base de maquillaje

¿Conocéis EGO profesional?

Desde hace un tiempo estoy utilizando alguno de sus productos de maquillaje y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Son básicos a los que doy uso a diario y la calidad es buena.

Hoy os vengo a hablar de sus últimas novedades, en otro post ya os enseñaré otras cositas de la marca que tengo.


1.Studio&Go -Ego Professional: Especial HD Full Alta definición. Revoluciona las bases compactas:
- Úsalo en seco para disfrutar de un acabado natural y aterciopelado.
- Úsalo en mojado para lograr una alta cobertura en una finisima capa.
Se siente ligera como una base fluida. Permanece inalterable incluso sobre pieles grasas. Enriquecido con Pistachio Butter y Inca Inchi. Filtros solares.

2. CC Cream -Ego Professional: Color de alta definición con una perfección inigualable. Un color homogéneo para el tratamiento de fondo de los signos visibles de la edad.
Con su refrescante y ligera textura, esta CC Cream facial, proporciona una cobertura excelente y un acabado mate transparente con un aspecto sorprendentemente natural. Hidrata, ya que minimiza los defectos, utilizando tecnología avanzada luminosa para crear tanto textura como tono.
- Minimiza los poros y suaviza las imperfecciones.
- Camufla decoloración, acné y otras imperfecciones de la piel.
Sin parabenos, SPF 30.
INGREDIENTES ACTIVOS
CHROMOCARE: Los cromóforos de la piel son los responsables del color que nuestros ojos perciben. Chromocare™ cambia la dispersión de la luz en la piel reduciendo el enrojecimiento y las manchas.
EL ÁCIDO HIALURÓNICO (HA) bio-polímero con un peso molecular muy grande y altamente activo que actúa como una crema hidratante relajante y protectora en la superficie de la piel. Hoy en día la investigación ha puesto a disposición ácido hialurónico Tri Active System™.
Tres mecanismos diferentes de acción diferentes:
  1.   Inmediato, de duración media (8-12 horas), lento y gradual en el curso del tiempo. El rostro parece inmediatamente más luminoso y joven. 
  2. Efecto relleno 
  3. Acción regeneradora progresiva
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Conocido por su delicadeza, el aceite de almendra dulce rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas A y B.

Podéis visitar su página en el siguiente enlace. Espero que os sirva ;)