jueves, 7 de noviembre de 2013

I'm back

Hola!

Como habéis podido comprobar con facilidad en los últimos meses he estado yendo y viniendo sin ser muy constante en mis publicaciones. 
Nunca he hecho de este blog un espacio muy personal, no me ha dado por contar mis historias y he compartido muy poquitas anécdotas de mi vida con vosotros. No era mi objetivo, ni tampoco lo es ahora pero creo que esta vez voy a hacer un click en "pause".

Si tuviera que decir algo de este año supongo que me quedaría con el hecho de que he aprendido muchísimo, ha sido un año intenso, diferente, complicado, inesperado, con demasiadas sorpresas y no todas buenas. 



Haciendo un pequeño resumen os diré que en los últimos meses he perdido muchas cosas y alguna de ellas muy importantes: dejé una carrera y un trabajo, se ha ido para siempre una de las personitas que más quería en este mundo, me he dejado "engañar" por gente que creía que eran mis amigos (nos ha pasado a todos alguna vez).

Pero no os penséis que todo es malo porque no es lo que pretendo con el post de hoy. Podemos perder muchas cosas pero la vida está ahí delante y no se para, lo bueno llega sin más y compensa, de verdad que compensa :)
He empezado un máster y me tiré a la piscina iniciándome en el mundo de la empresa creando la mía propia. 

Sé ver mejor que nunca lo qué quiero en mi vida y a quién quiero a mi lado y a quien no.
No os estoy descubriendo América si os digo que no os rodeéis nunca de gente que no os aporte nada y que no os haga feliz, no vale la pena. 

Por suerte en este año "raro" he tenido cerca a personas que me han ayudado, sin ellos saberlo, a creer que pese a estar un poquito hecha polvo merece la pena esforzarse por querer volver a estar bien. 
Mis padres, mi hermano, mi familia en general son los que han tenido que aguantarme cuando no me he aguantado ni yo :D
Mis amigos, los de verdad, incluso los que han llegado en este momento, son los que me han sacado una sonrisa en los días más tontos. (A dos de ellos os los dejo en las fotos porque ya los conocéis de este "mundillo" Dave de Chipless Fashion y Maria de Dreamwhispering :)
Y él, el que se convierte en algo más que amigo sin quererlo y te hace la persona más feliz del mundo ^^ 


instagram.com/sara_jota


A veces hace falta pararse un poco para mirar a tu alrededor y ver todo lo que te rodea. Y seguir caminando, eso siempre.

Si estoy escribiendo esto es porque en su momento lo hice, paré y vi que no estaba haciendo lo que debía. De repente tienes muy claro hacia dónde tienes que ir y cómo tienes que hacerlo, aunque sea dando un giro de 180º lo haces sin pensártelo dos veces.

Puede que la mitad de lo que estoy diciendo ni siquiera se entienda pero es como mi manera de ponerle punto y final a una etapa que se cierra ya. Y empezar a disfrutar de nuevo de todo lo bueno que tengo cerca :)

Lo dicho, que estoy de vuelta aquí para seguir con esto hasta donde me lleve porque lo disfruto, porque ya son más de tres años detrás de este blog y porque forma parte de esa gran lista de cosas buenas. 



Un beso muy fuerte a todos los que habéis estado aquí todo este tiempo. Mañana vuelvo con una entrada normal, no os preocupéis que esto no se volverá a repetir jaja ;)