viernes, 14 de febrero de 2014

Bruno&Clara: diviértete en pareja

El día de los enamorados vengo a presentaros una nueva web muy muy chula, ya simplemente a nivel estético vale la pena con las ilustraciones de Jordi Labanda.

Se trata de Bruno&Clara



¿Quiénes son?

Bruno y Clara eran una pareja feliz y compenetrada con dos hijos maravillosos y sus maravillosas responsabilidades. Las exigencias laborales comenzaron a chocar con los compromisos familiares, apareció una tal hipoteca y, bueno, lo típico, tras nueve años de relación las pequeñas rarezas de cada uno se convirtieron en grandes defectos. Se olvidaron de ellos como pareja y la rutina los fue separando poco a poco, sin hacer mucho ruido.

Un día el destino quiso que se toparan con el carismático Dr. Van Love que les ayudó a dar la vuelta a todo. Ahora, Bruno y Clara, quieren compartir esas enseñanzas con otras parejas que lo necesiten.





¿Cómo?

Bruno y Clara os propondrán periódicamente uno de los planes que ellos ya han realizado y os explicarán sus vivencias. Bruno hablará con los chicos y Clara con las chicas, porque un “¿estoy guapa?” necesita traducción y un gruñido puede significar “te quiero tal cual”.

Cuando recibáis el plan debéis pensarlo bien y hacerlo con ilusión ¡Os reportará un montón de beneficios!. Los planes propuestos siempre girarán alrededor de la comunicación, la vida social de la pareja y el deseo.

Así que ya sabéis, si vuestra relación de pareja está estancada y estáis aburridos de la monotonía en Bruno&Clara os propondrán planes para que volváis a divertiros como antes ;)


Y para los que todavía podéis resistir a la rutina... ¡¡Feliz día de los enamorados!!