jueves, 12 de diciembre de 2013

Bolsos con Alma en L'Illa Diagonal

Si queréis hacer un regalo especial estas fiestas aquí os dejo una idea.

“Bolsos con Alma” es un proyecto de la empresa Alma, empresa de infusiones y tés ecológicos, que desde su apuesta por la responsabilidad social, propone al Grup Èxit la confección de bolsos de tendencia aprovechando materiales reciclados. La venta de estos bolsos permitirá dar trabajo a personas con discapacidad intelectual o enfermedades mentales del Grup Èxit y a su vez, el beneficio irá destinado a Cáritas para desarrollar diferentes proyectos sociales.
Un 50% del precio de la venta de “Bolsos con Alma” se destinará a los gastos de producción realizados por el Grupo Èxit, un 25% a gastos de distribución, y un 25% de margen comercial que se dará a Cáritas Diocesana de Girona para el desarrollo de proyectos sociales. 



Este año además y gracías a la altruista colaboración de Natura se ha creado el proyecto “El Sofá Solidario de Natura” através del cual los bolsos reciclados se venderán los próximos 14 de diciembre y 11 de enero en la Tienda Natura de la Illa. Diagonal. 
Los  bolsos  tiene un precio que oscila entre los 85 euros “XL”, los 31,5 euros “L” , los 22 euros del “M”, los 17 euros del “S” y los 11 euros del “XS”.

Además, si vienes a conocer el  “Sofa Solidario de Natura y Bolsos con Alma”  podrás disfrutar de una eco infusión de Alma, la empresa de ecoinfusiones promotora de la marca “Bolsos con Alma”




Lo mejor de todo es que con esta compra estaréis haciendo un regalo doble :)
Si no queréis perder la oportunidad de verlos y conocer el proyecto, este sábado 14 en l'Illa Diagonal de Barcelona.