domingo, 29 de marzo de 2015

Porque ellos también se cuidan...

La cosmética no es algo exclusivamente femenino, aunque a ellos (a algunos, claro!) les pueda parecer que sí.
No sé si a vosotras os pasará pero en mi casa por ejemplo tanto mi padre como mi novio me tienen a mí como la responsable de sus rutinas de belleza, con la excusa de que yo "sé más". 
Supongo que habrán llegado a esa conclusión porque se imaginan que por utilizar tantas cremitas y potingues tengo la solución mágica para ellos y sus cuidados faciales, aunque realmente me ponen un poquito en un dilema cuando tengo que elegir un producto para ellos.

Yo he probado miles de marcas y tratamientos y sé lo que me funciona a mí, pero si algo he aprendido de la cosmética es que da igual qué producto sea si no sabes bien cómo es tu tipo de piel, por eso elegir algo para otra persona es complicado.

Cuando se trata de hacer un regalo sueles ir a lo seguro y apuestas por aquellas marcas que sabes que van a dar un buen resultado. 

Korres es una marca que me gusta para mí y vi que tenía productos para el cuidado facial masculino. 
Siempre estoy buscando marcas que sean lo más naturales posible, y aunque a la otra persona le dé igual si tengo que elegir prefiero regalar productos de este tipo que otros.



Elegí la crema antiedad de arce, muy hidratante y nutritiva y con ingredientes que retrasan el envejecimiento cutáneo. 
Además, por su formato la encontré muy cómoda, se puede aplicar tanto en el rostro como en el contorno de ojos, así se ahorran un paso. Para los que no están acostumbrados a seguir una rutina creo que es perfecto.


Si a vuestro chico le cuesta más cuidarse una buena idea es regalarle el set de afeitado, porque ese paso no suelen saltárselo y utilizar un buen producto para hacerlo puede ayudarle también a mejorar y cuidar su piel.



El set de afeitado completo es perfecto, incluye la espuma de afeitar de absenta y el bálsamo para después del afeitado de caléndula y gingseng.

El ginseng hidrata y aporta firmeza y la caléndula es un ingrediente calmante con propiedades antisépticas.



Espero que os haya dado alguna idea ;) 



miércoles, 4 de marzo de 2015

Como conseguir unas pestañas más largas de manera natural? Participa en el Sorteo de M2Beauté




Hacía mucho mucho tiempo que no había ningún sorteo en el blog y estoy especialmente contenta de poder daros esta sorpresa de la mano de una marca tan buena como M2Beauté.
Sé que os encantará porque es un producto buenísimo, las que lo habéis probado seguro que tenéis ganas de repetir y muchas de vosotras estaréis deseando probarlo.

El sorteo no llega de forma casual, resulta que la marca M2Beauté está celebrando el 5º aniversario de su llegada a España este año y... justo este año también hace 5 años que empecé el blog :)

Para celebrarlo vamos a sortear el M2Lashes Eyelash Activating Serum valorado en 145€. Este sérum estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.

Os hablé de él hace poco en una entrada, podéis ver mi opinión aquí. Sigo utilizando el producto desde entonces y mis pestañas están más pobladas que nunca, además de que se caen menos al desmaquillarlas.

Para participar tan solo tenéis que darle a "Me gusta" en la página de facebook de M2Beauté (aquí) y compartir la primera foto en instagram con el hashtag #M2Beaute5aniversario y seguir mi cuenta @sara_jota.
El sorteo es válido solo para España y se podrá participar hasta el 31 de Marzo. 
*Si el ganador no cumple con los requisitos se hará de nuevo el sorteo (a través de random.org)


Las imágenes de archivo son de freepik.es y los montajes se han realizado con la tableta digital Intuos de Wacom



martes, 3 de marzo de 2015

Receta del Cocktail ganador en The Gin Collection Contest

Justo hace una semana estaba de camino a Madrid para ver la final de The Gin Collection Contest en la que se reunieron 12 cocteleros representando todas las regiones de España para medir su habilidad.

Cada uno de ellos tenía que presentar su propuesta con el gin que se le había asignado previamente, jugando con la versatilidad de las características diferenciadoras de cada una de las cuatro ginebras de The Gin Collection: la clásica Greenall's, la floral Bloom, la herbácea Berkeley Square Gin y la especiada Opihr Oriental Spiced Gin.

El jurado valoraba diferentes puntos y cualidades que iban más allá del cocktail en sí, la verdad es que como en todo el resultado final es importante pero el camino que seguimos para llegar hasta ahí es lo principal. 

El jurado seleccionó a los 3 ganadores valorando la originalidad y presentación de sus cócteles; destreza en la presentación; aroma, gusto y equilibrio; así como el vínculo con la historia de cada una de las 4 marcas.

Os podría explicar cómo fue todo pero creo que es mucho más interesante y útil que comparta las recetas de los 3 cocktails ganadores:




Todas las imágenes se han realizado con la tableta digital Intuos de Wacom





Desde aquí me gustaría felicitar a todos los finalistas, la verdad es que es muy bonito ver a alguien cumplir sus sueños :) 

Y aunque el público no probó todos los cocktails participantes no podría estar más de acuerdo con los ganadores.