lunes, 23 de febrero de 2015

And the winner is...





Está claro quién fue mi preferida, Gwyneth Paltrow volvió a deslumbrar sobre la alfombra roja con un diseño de Ralph & Russo
https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_

domingo, 22 de febrero de 2015

Bio-Beauté: la gama más natural de Nuxe

Desde que probé los productos de la marca Nuxe no he dejado de utilizarlos. Como no podía ser de otra manera me aficioné a Nuxe gracias a su Huile Prodigieuse y a partir de ahí he ido sumando nuevos miembros a mi ya extensa familia de básicos (desmaquillante, crema de noche, desodorante, bálsamo labial, exfoliante corporal... intentaré hacer un post, porque aunque soy de las que que prueba miles de marcas tengo mis favoritos que no cambio por nada!!). 

Yo los compro todos en Barcelona Apothecary porque además de tener todo lo que necesito siempre traen las novedades, como en este caso: Bio-Beauté, la gama más natural de Nuxe. 
Las que somos clientas de Barcelona Apothecary recibimos un calendario con las diferentes actividades que hacen, la última a la que fui fue precisamente a la de Nuxe. Me apunté porque me llamaba la atención que una marca como Nuxe que ya es referente en el sector de la cosmetología de origen natural sacara al mercado una gama todavía más natural: Bio Beauté que contiene al menos un 95% de ingredientes naturales.

Después de las demostraciones y de los consejos de Maria Luisa y Alex que nunca van a hacer que te lleves algo que no necesites, elegí los productos que os voy a presentar a continuación.
Todos puedo combinarlos con los que ya estoy utilizando actualmente y son complementarios. 



Mascarilla Detox Vitaminada: Esta mascarilla es una pasada!!! Igual esperáis una definición mñas técnica pero es que es lo primero que pensaréis después de utilizarla. 
Tiene 3 fases de actuación: Se aplica una capa generosa y se deja actuar durante unos 5 minutos, después pasamos a masajear unos 2 minutos con movimientos circulares por las diferentes zonas del rostro. La mascarilla adopta en esta fase una textura parecida al aceite y al retirarla con agua se convierte en leche. Increíble verdad? 
Deja la piel limpia y fresca y sin tiranteces.

Contorno de ojos: obviamente, por mi edad, no es un contorno de ojos que vaya a utilizar para eliminar arrugas ni marcas porque no lo necesito, pero es un producto que nutre la zona y tiene un efecto anti-ojeras (y también anti-edad para aquellas que lo necesiten).

Crema hidratante 24h: Siempre busco cremas hidratantes que no sean grasas pero que me hidraten los suficiente. Últimamente con algunas cremas me han salido granitos así que pasé a utilizar la Nuxellence (que utilizaba  únicamente como crema de noche) como crema de día y buscaba una diferente que me aportara más hidratación ya que con el frío se me reseca más la piel.
Esta nueva crema de Bio Beauté es perfecta para mi tipo de piel, hidrata el rostro durante todo el día sin engrasar y me la aplico antes del maquillaje sin problema.

Esta gama está especialmente pensada para todos los que buscamos productos libre de parabenos y con ingredientes procedentes de la agricultura bio. Son ideales para pieles sensibles que reaccionan fácilmente ante productos químicos.

*Bio Beauté tiene productos de cuidado corporal también

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_