miércoles, 31 de octubre de 2012

Ontop Barcelona

No suelo hacer "copia y pega" pero en esta ocasión la marca se describe a sí misma tal y como la percibo yo, así que para qué buscar otras palabras cuando queda tan claro y encima todo lo que dicen es verdad? :)

Ontop Barcelona nace con la clara intención de convertirse en la marca de referencia en complementos especializados en Ontop products (cabeza y cabello), complementos para el pelo con una originalidad y calidad no conocida hasta el momento. 
Centrando sus valores de marca alrededor de la mujer. Recuperar el culto por adornar la cabeza -que en algunas culturas hemos perdido- y elevar la imagen de la mujer con productos de calidad y llenos de  magia que potencien su belleza.
Accesorios y complementos para el pelo, accesorios para fiestas,complementos para el cabello, tocados de novia, tocados de fiesta y mucho más 


Totalmente cierto, desde que conocí Ontop Barcelona (en Navidad del año pasado para ser exactos) para mí no hay otra marca que haga mejores complementos para el pelo. Calidad y diseño (lo primero por encima de todo ;) Podéis encontrar desde diademas y coleteros, pinzas, pasadores, turbantes, sombreros y todo siguiendo las últimas tendencias en moda.
Son auténticas joyitas.

Además hacen tocados personalizados y completamente a mano, ahora los veréis :)
Aquí una de las cositas que se vino conmigo a casa, este sombrero lleno de tachuelas ¡amor a primera vista!

  

Hace unos días hicieron una venta especial en Barcelona, de la que os informé a través de la página de facebook, y aproveché para comprar algunas cositas. Ya os las iré enseñando, aunque salen en las fotos jaja

En Barcelona podéis encontrar sus tiendas en el C.C. Maremagnum o en La Roca Village, pero también tienen puntos de venta en Madrid, Marbella y Palma :) Pero no os preocupéis porque venden online también!!

Podéis estar al día de todas sus novedades a través de su fanpage  

¿Conocíais Ontop? ¿Os ha gustado?

martes, 30 de octubre de 2012

Divina Vanidad

Hace unos días estuve en Divina Vanidad, un centro de estética de lo más completo situado al ladito de la playa en Barcelona, a 5 minutos de la parada de metro Bogatell.
Me relajé al instante de entrar en el centro, con colores azules y blancos y un espacio muy amplio e iluminado que transmiten la sensación de tranquilidad.

Ofrecen todo tipo de servicios desde las típicas manicuras, pedicuras y depilaciones, masajes de todo tipo y cositas más curiosas como extensiones o permanente de pestañas.
Hacen también depilación con hilo por si alguna quiere probarla, que ahora está muy de moda!



Me hicieron una manicura que no había visto nunca en ningún sitio más que en blogs: la manicura térmica. El color de las uñas cambia en función de la temperatura. La que llevaba yo se ponía fucsia con el calor y lila con el frío, era genial! Me duró intacta una semana.

Tenéis infinidad de colores y marcas para elegir :) Otro de mis descubrimientos fueron estas toallitas quitaesmalte perfumadas, yo ya tengo las mías de fresa ^^


 
Como bien dice su lema: "El pecado es no cuidarse" ;)

Os dejo la dirección, el trato fue excelente y está más que bien de precio así que tenéis que probarlo.

Divina Vanidad
Avda. Icaria 168

viernes, 26 de octubre de 2012

Segafredo Barcelona

Ayer os dije que os enseñaría un restaurante en el que estuvimos comiendo la semana pasada. Nos gustó muchísimo, sobre todo por la zona en la que está. Por las fotos ya vistéis que se encuentra frente al mar. Está justo debajo del W Hotel, en un paseo apartado de la zona más turística, muy tranquilo.

El restaurante se llama Segafredo y esta en el Paseo Mare Nostrum 19. La decoración del sitio es muy original y las vistas quedó claro con las fotos de ayer que son una maravilla no? ;)

Sorbete de crema de verduras de la temporada


Tabulé Libanés (Plato típico árabe elaborado con couz couz, perejil, pimiento verde ,tomate y menta fresca)

Fusilitricolori con mozarella di bufala y tomate cherry ( Ensalada de pasta con mozarela y tomate cherry, aliñada con salsa pesto)



Es comida mediterránea con una presentación muy cuidada y toques que hacen que cada plato sea diferente.

El servicio perfecto, los camareros muy amable, la verdad es que no le encuentro ningún "pero".

Spaguetti Nero di Sepia Napolitana (Espaguetis negros con tinta de calamar acompañado de una exquisita salsa elaborada con verduras de temporada y un toque de vino de xerez)

Thai Chicken (medallones de pollo a las finas hierbas, con salteado de verduras a la tailandesa)

Brownie de chocolate con helado de vainilla (Bizcocho de chocolate horneado con nueces de california acompañado de helado de vainilla)

Pannacotta del Sega ( Flan italiano muy ligero elaborado con leche descremada e infusionado con vainilla de Madagascar acompañado con coulis de frutos rojos)



Os dejo de nuevo la dirección:
Paseo Mare Nostrum 19
08039 Barcleona 

¿Qué os ha parecido? 

jueves, 25 de octubre de 2012

Barcelona bajo la lluvia

El viernes pasado estuvimos comiendo en la playa. Mañana os enseñaré el restaurante porque nos gustó muchísimo! 
Ese día hizo muy mal tiempo, pero el paisaje era precioso con las olas así que aprovechamos para hacer fotos en un contexto bastante diferente. Normalmente no se me ocurre sacar la cámara un día de lluvía jaja Pero también fue bonito ver el mar en este "estado" :) 



Os enseñé la camisa hace unos días aquí. El look de hoy es mucho más básico y cómodo: tejanos, botas y más feliz que un ocho. Suele ser mi conjunto preferido durante la semana.


 Detalles del look:

Camisa: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Botas: Geox
Bolso: Mango

 Espero que os guste!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis imprescindibles de belleza: L'Occitane

Creo que ya hace tiempo que sabéis que una de las marcas que más utilizo es L'Occitane, siempre repito con ellos y cuando se me acaba un producto aprovecho para probar uno nuevo.
Os voy a enseñar la última compra que hice ahí, hace algo más de un mes, así que he tenido tiempo para comprobar que escogí bien.


1. Concentrado de Leche de Almendra. Rico en aceite y leche de almendra, nutre y suaviza la piel dejando un acabado satinado y un perfume fresco y delicado. 
Es una crema hidratante y reafirmante. Deja un olor muy bueno en la piel, no es nada grasa y no queda "pegajosa" en la piel. Además es tan concentrada que muy poca cantidad es suficiente.

2. Crema de manos de Karité. Es de las mejores cremas para manos que he probado, las protege y las hidrata. A mí con el frío se me cortan mucho las manos así que ya la tengo preparada para cuando empiece a refrescar más por las mañanas. De todas las que tiene la marca es la más hidratante, aunque preferiría el olor de otras esta es la que mejor resultados da.

3. Eco-recarga Aceite de Ducha de Almendra. Lo compro en este formato porque sale mucho más económico. Tan solo hace falta que aprovechéis el dispensador de otro jabón o que compréis uno en cualquier perfumera o en Sephora por ejemplo. Al entrar en contacto con la piel se convierte en jabón y deja un aroma muy bueno en todo el baño tras la ducha ¡me encanta!

¿Cuáles son vuestros productos preferidos de L'Occitane?

martes, 23 de octubre de 2012

Pinko at Jean Pierre Symbol

El jueves pasado se presentó la nueva colección de PINKO de Jean Pierre Symbol.
Los ojos se me fueron directamente a los complementos y accesorios como los zapatos y los bolsos, así que otro día con calma os enseñaré los looks que nos propone la marca pero hoy me gustaría enseñaros lo que más me llamó la atención a mí.


Podéis visitar la tienda Jean Pierre Symbol para ver y probaros toda la colección, os aseguro que disfrutaréis muchísimo porque hay prendas chulísimas en esta colección.
Está en Avda. Diagonal, 467 Barcelona

Además podréis probar una pantalla interactiva que os enseña todos los conjuntos posibles que podéis hacer con una prenda, tan solo tenéis que elegir la que más os guste y acerca el código de barras al lector para coger ideas y elegir el look que más os guste.


Yo no pude resistirme y me hice un auto regalo de cumpleaños, adivináis qué fue lo que me llevé a casa?

¿Qué es lo que os ha gustado más a vosotras?