viernes, 29 de junio de 2012

Tratamiento Queratina Brasil & Belleza

En la entrada de la JolieBox de Junio ya os adelantaba que me encanta probar productos y tratamientos capilares. He probado bastantes pero ya veis que suelo hablar muy poco de ellos. Hoy haré una excepción porque he encontrado un producto que me gusta muchísimo y con el que repetiré seguro.

La verdad es que hasta ahora siempre he sido bastante reacia a probar productos con queratina, no sé porque... si hubiese sabido antes lo bien que va no me lo pienso dos veces desde luego!

Yo tengo el pelo encrespado, ya lo sabéis y si no lo sabéis seguro que lo habéis notado en alguna de las fotos jaja
He probado bastantes cositas para este "problema" pero todos me daban resultados de muy corta duración, más que nada porque al día siguiente de utilizarlos me tenía que lavar el pelo otra vez.

Estaréis pensando: tanto rollo, dinos ya el producto! Voy jaja






El producto capilar estrella de este mes (y muy probablemente de los siguiente también) es el tratamiento de Aceite de Queratina en Spray de Brasil y Belleza

Cuando lei aceite pensé: buff me lo dejará super graso. Pues no, de graso nada! Me lo pulverizo después de lavarme el pelo cuando aún está un poquito húmedo y no necesito lavármelo al día siguiente porque no se me queda nada graso, que no os engañe la palabra "aceite" ;)

Además cunde muchísimo y el hecho de que se pueda aplicar con spray es muy cómodo.

¿Algo negativo? Para que nos vamos a engañar, el packaging, quizás cuesta un poco lanzarse por el producto por su imagen (diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en los packagings de los productos capilares) pero es lo de menos porque una vez lo pruebas lo que cuenta es el resultado que da.



Es un producto de Brasil y Belleza, tengo también otros productos de esta misma marca para probar, espero que salgan igual de buenos que este. Os dejo el enlace aquí por si os interesa ;)

¿Qué productos utilizáis vosotras para el encrespamiento que os den buenos resultados?

miércoles, 27 de junio de 2012

Joliebox Junio

Joliebox celebra en Junio su primer aniversario y han hecho una cajita diferente para la ocasión
Yo ya tengo la mía y estoy super contenta, ahora os cuento =)

Para empezar el diseño de la caja, es una monada, tanto el exterior como el interior decorado con unos dibujitos que hacen que sea especial, poco más que decir podéis verlo vosotras mismas ;)


Incluye 4 productos y 2 detallitos. Tenía ganas de probar alguno de ellos, como la BB Cream de Garnier. Es la nueva para pieles mixtas y grasas, me vendrá genial para el verano ya que mi piel está más grasa en esta época del año. Si me va bien me la compro seguro cuando se acabe.


Yo que  soy una fanática de los productos capilares he descubierto una marca nueva: Salon Hits y pinta bastante bien. Viene el producto 11 Benefits, un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado.

Y además, siguiendo con los productos para el pelo, la cajita trae una terapia capilar de Eva Cosmetics: Vitamin-Recharge Hair Therapy.
Los utilizaré seguro, con el calor, la playa, el sol y el cloro la melena se acaba resintiendo mucho y cualquier producto que peuda ayudarme a sanearlo y a recueprar el brillo me va bien :)




Me ha sorprendido el Granate de Granada de Bioyoga. Un aceite esencial de flores de granada, albaricoque, salvia... que ayuda a relajar. Me llama mucho la atención todo este tema, probaremos a ver qué tal... Es un botecito pequeño pero no os asustéis porque con un par de gotitas es suficiente, así que cundirá bastante :)



Y por último dos detallitos: una sesión de maquillaje en Benefit (con regalito de minitalla incluido en el mismo stand de Benefit donde te realices la prueba de maquillaje ;) 
Y una Jolielima muy práctica para llevar en el bolso

Podéis encontrar más información sobre los productos en la página de JolieBox y todavía estáis a tiempo para suscribiros a la cajita de este mes si os ha gustado :)


La verdad es que merece la pena, por 10 € podemos probar productos y ver qué tal los resultados. Si nos gustan ya sabemos seguro que su compra valdrá la pena, y si no nos acaba de encajar ya sabemos dónde no tenemos que gastar dinero ;)

He guardado para el final lo más chulo de todo...¡Ya tenemos aquí la JolieMag! Y parece ser que a partir del mes que viene recibiremos la revista con cada cajita. Es muy interesante y el diseño está muy cuidado. Incluye recomendaciones de productos, entrevistas, tutoriales... ¡Me encanta!


¿Ya tenéis la vuestra? ¿Qué os ha parecido?

lunes, 25 de junio de 2012

Sueño de una noche de verano

Nada tiene que ver este post con la obra de William Shakespeare aunque comparta título con ella.

Hoy quería enseñaros un look para una noche de verano, de hecho es el que llevé para la noche de San Juan :)

Como veis es un look muy informal y veraniego simplemente le he añadido unos tacones y una chaquetita.


 
El bolso es de la página VJ Style. La verdad es que tardó mucho en llegarme en comparación con otras páginas del estilo, casi un mes!
No iba demasiado bien protegido porque llegó chafado y además los gastos de envio no están incluídos en el precio, así que tenéis que añadirle unos 10$ más... Con lo que no acaba saliendo tan barato.
Pero bueno, a pesar de todo esto el bolso me gusta y me parece monísimo =) ,

La chaquetita en cambio me llegó rapidísimo y me pareció super original con ese corte. Estaba genial de precio además! Ahora os pondré un link a todo por si os gusta =)

 
Chaqueta: Pilot
Shorts: Stradivarius
Camiseta: H&M
Reloj: Swatch
Bolso: vía VJ Style
Zapatos: Zara

Y vosotras ¿qué tipo de look soléis llevar para salir en verano?

domingo, 24 de junio de 2012

Como una princesa con joyitas de One of a Kind (Sorteo)

Uno de los sitios que más me han enamorado en este último viaje han sido los dominios de Maria Antonieta en Versalles. Queda apartado de los jardines y del palacio pero vale la pena ir y verlo porque es de cuento. 

Realmente es un lugar mágico y de princesa, aunque todos sabemos el final de la historia y no es precisamente un final de cuento de hadas...


Lleno de flores, tanto en la decoración de las habitaciones como en los jardines y no pude evitar acordarme de la colección de One of a Kind y de mis dos pulseritas. Lástima que no me las llevara conmigo porque desde luego ese era el lugar ideal para fotografiarlas.

Así que aprovecho y os enseño las dos cosas, tanto las fotos del viaje como de las joyitas que estoy segura de que ambas os encantarán


Y aquí viene el SORTEO! Además Gisela ha querido sortear una de sus piezas entre todas vosotras, la que más os guste de las dos que salen en las fotos, (la ganadora podrá elegir) 

Solo tenéis ser fans de la página de One of a Kind by Gisela en facebook,  AQUÍ

No hay más requisitos. Eso sí! necesito que dejéis un comentario con vuestro email en esta entrada ;) y diciendo con cuál de las dos pulseritas os quedaríais!

PD: La semana que viene daré el nombre de los ganadores del sorteo de L'Occitane y de Juicy Couture, y para apuntaros a este tenéis tiempo hasta el día 6 de julio!

EDITO CON LOS RESULTADOS DEL SORTEO:

Os pondré en contacto con One of a Kind ya que es ella quien realizará el envío ;)



Felicidades a la ganadora


jueves, 21 de junio de 2012

Redken Weekend Experience

El 9 y 10 de junio tuvo lugar en Barcelona el Redken Weekend Experience. Se trata de un evento en el que se reunen los profesionales del sector de la peluquería para estar al día de las últimas novedades y tendencias.

Durante dos días tienen la con oportunidad de aprender, experimentar y divertirse gracias a las diferentes actividades que presentan.



Yo estuve ahí el domingo por la tarde y disfruté mucho viendo los Zapping Performance Shows by Aduho y by Juan, por Dios!

Os dejo las fotos que hice. A mí me pareció impresionante, pero claro era la primera vez que asistía a este evento así que me sorprendió todo porque no había estado en nada parecido.

Me gustó sobre todo porque Redken es una marca del sector de la peluquería pero muy muy vinculada con el mundo de la moda y las últimas vanguardia y es curioso ver el mix entre ambos.  


  
Las modelos desfilaron por una pasarela central mostrando las últimas tendencias en corte, coloración y peinados. Con demostraciones  y consejos en directo.

Ya me diréis qué os ha parecido ;)

viernes, 15 de junio de 2012

jueves, 14 de junio de 2012

Sorteo productos Juicy Couture. EDITADO CON LAS GANADORAS

En la entrada del Lunes os invitaba a todas a venir al evento de Juicy Couture el jueves día 21 y os prometí sorpresas...
 
Os dije que iría descubriendo poco a poco todos los detalles sobre la fiesta de y aquí traigo el primero!


Todas las que vengáis  a disfrutar de esta tarde tan especial podréis conseguir además uno de estos tres productos de la marca: un monedero, un bolso con un charm exclusivo o la fragancia Viva la Juicy.


Se hará un sorteo durante el evento entre todas las que estéis presentes, así que 3 de las que ya os habéis apuntado (sino lo habéis hecho aún estáis a tiempo escribiéndome un email a poppyjota@hotmail.com pero daros prisa ;) saldrá de la fiesta con un regalito extra! 


Y para las que no podáis venir también hay una sorpresa, porque sé que muchas de vosotras tenéis ganas pero por cuestión de horario no os va bien.

Así que un colgante con perfume sólido puede ser para cualquiera de vosotras, solo tenéis que ser seguidoras y dejar un comentario aquí con un email de contacto.




El plazo para apuntarse es hasta el viernes 22. Y la ganadora se elegirá a través de la página random.org

IMPORTANTE ¡¡ Para participar en el sorteo del colgante no hace falta venir al evento, en cambio el resto de productos que se ven en las imágenes sí que se sortearán entre las asistentes el próximo jueves 21 !!

EDITO: Para las que vengáis al evento!! Hemos tenido que cambiar la hora, la semana que viene os diré exactamente pero en lugar de quedar a las 20:00h quedaríamos a las 19:00-19:30h.  Yo os iré contactando una por una pero si veis esto avisadme por favor! =) Gracias!

Espero que os guste! =D 

EDITO CON LA LISTA Y RESULTADOS:

1. Monedero: Mónica M.
2.Bolso: Anna C.
3.Perfume: Laia F.




Os pondré en contacto directamente con la agencia porque son ellos los que tienen el producto no yo! ;)


Y ahora el del perfume sólido! Para las que no podíais venir a la inauguración



Felicidades a todas!

miércoles, 13 de junio de 2012

Jumpsuits are made for summer

En verano utilizo mucho los monos cuando quiero arreglarme un poquito más sin necesidad de tener que llevar vestido. Es cómodo y sobre todo muy fresquito.
Me acuerdo que hace unos años llevar mono era como algo impensable para mí y desde que empecé a utilizarlos el verano pasado voy aumentando mi colección
Tengo muy poquitas fotos de esta vez pero me lo estoy poniendo mucho así que seguro que aprovecho otra ocasión para hacerme más!

Escogí estos zapatos altos para ponerle algo de color al look, pero también me gusta con zapatos planos =)






Mono: OASAP
Zapatos: Zara
Anillo: OASAP

¿A vosotras os gusta llevar mono? =)