viernes, 30 de septiembre de 2011

Shopping & Style Night at Kookaï

Ayer a las 7 de la tarde empezó la "Shopping & Style Night" en Kookaï de Paseo de Gracia.

Coincidimos bastantes bloggers: La vida és rosa, Addict Smile, Biljana Camilloni, Dream Whispering, La moda se viste de seda, Miriana's world, Dave Vuitton, y más pero ahora mismo no me acuerdo de todos... Me hizo ilusión volver a coincidir con algunos y conocer a otros.

La tarde fue genial, estuvimos preparando looks con ropa de la marca para poder salir en su facebook y participar en un concurso. Ya subiré las fotos cuando las tenga =) Yo tuve la suerte de estar asesorada por Miri y Biljana, que son unos soles! =D

Os dejo unas fotitos que es como mejor veréis qué tal fue la cosa =)

La mona se viste de seda, La vida és rosa y Miriana's world

Biljana Camilloni, Dream Whispering y Miriana's world


Había un 30% de descuento y no pudimos resistirnos, así que acabamos comprando. La verdad es que me gustaron muchas cosas que ya he fichado: os la enseñaré en el look =)

Besitos a tod@s! Feliz finde !!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cómo llevarías un pantalón plateado?

Llevo ya unos días detrás de "El pantalón" pero no me decido. 
Al principio cuando empecé a ver fotos pensaba: yo nunca (cuántas veces habremos dicho eso... uf) y ahora solo hago que pensar en cómo podría combinarlo jaja

El motivo por el que aún no he comprado el famoso pantalón plateado (en mi caso lo prefiero así que dorado, pero el ejemplo nos sirve para ambos) es porque no sé con qué ponérmelo...
Así que ayer dediqué un ratito a probar combinaciones antes de dar el paso:






Si os habéis fijado, en estos looks apenas hay complementos. Creo que recargar un conjunto cuando llevamos una prenda llamativa de por sí puede ser excesivo, pero como todo: si sabemos llevarlo no problem!

Cómo llevaríais vosotras este pantalón?

PD: Lo siento, no puedo estar mucho por aquí estos días... gracias a los que os pasáis =)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por fin! ASOS.ES

Hoy, día 28, ASOS abre sus puertas en España. 


Por fin podremos comprar en Asos en español y en euros, una buena noticia para muchas de sus fans (como yo) que muchas veces nos quedábamos con las ganas de comprar algo. Ahora no tenemos excusa, Asos estrena el ".es" =) 

Además los envíos son gratuitos!! (menos excusa todavía para no comprar jaja) Otra de las ventajas es que se proporcionará una dirección local y un servicio de atención al cliente en español.   

Yo ayer ya estuve haciéndome una lista, y aproveché también para seleccionar algunas fotitos para subirlas aquí.






Qué os parece? Es o no es una buena noticia?

martes, 27 de septiembre de 2011

Not only dots

Cuando el veranito estaba al caer me compré algunos pantalones largos porque me encantaron, fue una inversión a largo plazo porque en verano no los llevé ni un día jaja Así que ahora me toca estrenarlos aunque sean más bien de primavera que de otoño, pero con este sol que hace no se nota verdad? jaja

Encontraba que era un look muy serio así que le añadí complementos en otro color para restarle sobriedad al blanco y al azul marino.




El collar ha pasado a ser uno de mis favoritos (hasta el próximo como todos jaja) con ese color tan intenso me va a alegrar un montón de looks apagados sin necesidad de tener que añadirle mucha cosa más.

El bolso a juego con el collar para que quedara todo un poco más armónico. Y aunque no se vea tanto también intenté que el pintalabios fuera fucsia, es el número 983 de Dior Addict por si os interesa.


Y hoy os dejo también con una foto de mi fotógrafo de ese día, espero poder sacarlo más veces por aquí que ahora me cuesta un poco convercerlo pero tiene un armario que no tiene nada que envidiarle al mío =)


Camiseta: H&M
Pantalón: Zara
Bolso: Guess
Reloj: DKNY
Gafas: Mango
Zapatos: Geox

El collar y el cinturón son de tiendas locales y tampoco pone ninguna marca como referencia para que podáis buscarlo. Si sois de Barcelona y os interesa mucho os puedo dar las direcciones =) 


Espero que os guste. Un besito a tod@s!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Be happy, choose DO: tu nueva tienda gastronómica

El jueves pasado tuve la oportunidad de ir a la inauguración de una tienda de productos gourmet. 
En casa nos gusta probar de tanto en tanto cositas de estas, imaginaos lo que me gustó este sitio.

No cabe decir que todo estaba cuidado al detalle. Los productos no solo son especiales de por sí, sino que se nota el mimo con el que están colocados. 
La decoración  acompaña el concepto gourmet: minimalista y elegante. Da gusto entrar en una tienda así. 

Hice muchísimas fotos, os dejo aquí unas cuantas para que podáis verlo con vuestros propios ojos:




Mirad los detalles, vale la pena entrar solo por eso:



No sé si vosotras estáis acostumbradas a comprar comida en este tipo de tiendas pero os lo recomiendo 100%. 

Yo os doy ideas si queréis:

-Montar una comida especial para vuestros padres, para celebrar su aniversario por ejemplo.
-Hacer que vuestra fiesta de cumpleaños sea especial, con productos diferentes en la mesa y con la comodidad añadida de poder estar en casa
-Sorprender a vuestro chico con una cena romántica donde cada detalle cuente
-Dejar con la boca abierta a los invitados si sois los encargados de montar alguna comida familiar

Y además, la presentación de los artículos y su exlcusividad hace que se conviertan en un regalo fantástico. A veces no sabemos que regalar, sobre todo a los chicos, y en DO tiene cosas realmente originales muy apropiadas para regalar a cualquier persona.

Os dejo la dirección para los que sois de Barcelona:
C/Santaló 30, esquina con la C/Avenir
08021 Bcn

Os gusta probar este tipo de productos gourmet y exclusivos?

viernes, 23 de septiembre de 2011

Perfumes convertidos en tesoros

Cuando voy al Sephora o cualquier perfumería grande me pierdo entre los cientos de frascos que tienen.  
La verdad es que probar, pruebo pocos perfumes. Soy de las que tiene el mismo desde hace años y aunque intento cambiar no puedo. No sé ver con otro olor. 

Utilizo Euphoria de CK desde que salió al mercado, estoy super enamorada de su toque dulzón, he probado otras parecidas que también me gustan como Parisienne de YSL pero no hay manera de dar el paso final al cambio jaja

Me encantaría ser de esas personas que no tienen problemas para utilizar diferentes perfumes, conozco gente que incluso varia a lo largo de la semana y no espera a que se le acabe uno jaja.

Y por qué me encantaria? Pues no por cambiar de olor la verdad jaja sino por tener una colección de frascos que bien merecería ser expuesta en un museo:








Las marcas lo hacen genial, nos captan con la vista cuando en teoría tendrían que hacer con el olfato.

Os he dejado una selección de mis perfumes/colonias favoritos estéticamente hablando, vamos que lo de dentro en este caso me importa poco jaja 

Y vosotras cambiáis de perfume a menudo? Sois fieles a uno solo? Os los comprariáis por sus envases?

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mezclando

Ya se acaba la semana!!! por fin! que largas se me están haciendo últimamente... 

Otra vez he optado por un look en blanco y negro, pero para no aburrir ni aburrirme yo misma esta vez he puesto los complementos en otro color/es: Marrones. A ver qué os parece.

Para darle más juego al marrón he añadido toques dorados con el reloj, el collar y el cinturón. Aunque en realidad el negro me guste más cin plata. 

Hoy la verdad es que poco más tengo que decir, así que os paso el turno jaja


El bolso me llamó la atención desde que lo vi al inicio del verano (que lejos queda eso ya, verdad?) esperé hasta las rebajas y desapareció... =( 

Mi mami me sorprendió un día con él, y desde entonces no me separo ni un momento jaja No sé qué tiene pero me encanta.


Camiseta: DKNY
Shorts: Mango
Cuñas: Geox
Bolso: Desigual
Reloj: Casio 
Gafas: H&M
Anillo: Accessorize


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Looks de entretiempo, para inspirar

Estoy intentando alargar el verano tanto como puedo y cada día se me hace más difícil... Al salir de casa tengo fresquito pero me empeño en seguir llevando prendas sin mangas o shorts... Y por supuesto las sandalias que no falten. 

Ayer me di por vencida y fui "de compras" a por algo nuevo para el otoño/invierno... Después de rendirme ante la evidencia y ver la bolsa llena de chaquetas y mangas largas no me queda otra que empezar a pensar en looks menos veraniegos.

Pero eso no quiere decir que nos olvidemos por completo de las prendas más frescas (como los shorts!), bien combinadas quedan looks muy chulos y tampoco hace tanto frío de momento como para taparse como un buzo.





Estilos diferentes: bohemio, lady, college... para daros ideas a todas =)
Gafas de sol que no falten y a lucir piernas! Si nos tapamos los pies no tendremos tanta sensación de "frío"

Tenéis muchos vestiditos en las nuevas colecciones. Son de manga larga y nos permite llevarlos tal cual. Es una opción perfecta, luego en invierno podemos añadirles una rebequita y unas medias



Sí a los looks de entretiempo mezclando prendas de ambas temporadas (primavera/verano - otoño/invierno)? O alargamos hasta que podamos y pasamos de cabeza a la nueva temporada?